abril 18, 2009

EL TOP RACE DIJO PRESENTE EN EL CITROEN ROAD SHOW

Ante un gran marco de público al pie del Monumento de los Españoles, en Palermo, se realizó el Citroen Road Show, evento protagonizado por el pentacampeón mundial de Rally, el francés Sebastian Loeb, y del que participó Marcos Di Palma. Con la presencia de varios pilotos de la categoría espectáculo, también se exhibió un auto de Top Race V6.

Fue sólo un aperitivo de lo que acontecerá el próximo fin de semana, pero al público porteño lo dejó por demás satisfecho. En la previa de la quinta fecha del Rally Mundial, que se desarrollará del viernes 24 al domingo 26 en tierras cordobesas, el equipo Citroen Total WRT, junto a sus sponsors y con la presencia de un auto del Top Race V6, realizaron hoy en el barrio de Palermo una exhibición denominada "Road Show", en la cual el francés Sebastian Loeb, pentacampeón mundial de la especialidad, fue la principal figura.

Loeb realizó una exibición a bordo de su Citroen C4 y luego le llegó el turno a Marcos Di Palma, quien a bordo del Auto Cero, también dejó asombrados a la gran cantidad de público que se acercó para presenciar el evento. También estuvieron otros pilotos de la categoría espectáculo, como Brian Smith, Gastón Mazzacane, Rafael Morgenstern, Gonzalo Perlo y Alejandro González, quienes vieron como una y otra vez tanto Loeb como su compañero de equipo, el español Dani Sordo, deleitaban al público con sus maniobras.

"Estoy muy contento por poder realizar esta exhibición ante esta gente, que no acostumbra ni puede darse el gusto ver esta clase de eventos. Agradezco a la gente por el cariño que recibimos y nos dio mucho gusto hacer esta exhibición", dijo Loeb, quien compartió con Marquitos una pasada en el Citreon C4 WRC en el circuito armado sobre Avenida Sarmiento. "No tuve miedo al lado de Di Palma, estoy acostumbrado a cosas peligrosas y esto no lo es",afirmó en tono de broma.

Por su parte, Di Palma elogió la capacidad conductiva del francés: "Es increíble como maneja y cómo lleva el autos. Tanto él como el auto anduvieron bárbaro".

El Top Race, con sus pilotos y su auto, dijo presente en este atractivo anticipo de la quinta etapa del campeonato mundial de Rally.

Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar

Ezequiel Soto
| Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.a! r

www.trv6.com.ar