abril 24, 2009

PURA ADRENALINA EN LA PRESENTACION DE TOP RACE EN BAHIA BLANCA

La presentación del Gran Premio "Plusmar" fue a puro show en el Bahía Blanca Plaza Shopping. En primer lugar, Marcos Di Palma y Juan Manuel Varela, periodista de TN que luego condujo la conferencia, se tiraron en paracaídas sobre el centro comercial. Luego se realizó la conferencia de prensa pública con cinco pilotos de Top Race y la frutilla del postre fue el Toto Piccinin y su banda tocando en vivo. Mañana arranca la actividad a las 9 con entrenamientos.
La presentación de Top Race en Bahía Blanca, en la antesala del inicio de la actividad en el autódromo "Ezequiel Crisol" del Gran Premio Plusmar, fue realmente espectacular. Y variada sobre todo. Porque alrededor de las 19 horas, con una gran cantidad de público esperando en el perímetro del Bahía Blanca Plaza Shopping, Marcos Di Palma y el periodista del canal Todo Noticias, que luego condujo la conferencia de prensa, se arrojaron en paracaídas, en una forma de dar oficialmente el primer paso de la primera fecha de la Etapa de Otoño.

Luego de 35 segundos de caída libre, los dos personajes planearon sobre la tarde noche fresca de Bahía Blanca hasta llegar a tierra y ser recibidos por una multitud, que como hace dos años, vivió con intensidad la ca&iacu! te;da desde el avión en marcha.

"Esta vez ya estaba un poco más canchero y dimos algunas vueltas divertidas con mi instructor. Confirmé que está buenísimo y que es impresionante lo que se ve desde arriba", dijo Marcos ni bien tocó tierra, todavía agitado.

Posteriormente, el público ingreso a las instalaciones del Bahía Blanca Plaza Shopping, donde estaba todo arreglado para arrancar la conferencia de prensa pública. En ese sentido, es destacable la buena predisposición del Gerente General, Nazareno Vega, y de la Encargada de Marketing, Laura Pascual, quienes colaboraron para que todo estuviera en condiciones. De hecho, mientras la gente esperaba la llegada de los pilotos que participaron de la conferencia - además de Marcos, José Luis! Di Palma, Matías Rossi, Sergio Alaux y Gustavo Tadei -! se pod& iacute;a apreciar en pantalla gigante las escenas filmadas del lanzamiento en paracaídas.

Durante la conferencia, que resultó muy divertida por la participación activa de la gran cantidad de público, Tadei aseguró que "estoy con buenas expectativas porque ya gané en este autódromo y creo que es posible que repitamos este fin de semana"; José Luis Di Palma agradeció "la confianza que me dieron para subirme a un auto de punta como el Mercedes del Sportteam, con el que tengo confianza que vamos a hacer grandes cosas"; Marcos se refirió a la posibilidad concreta de obtener su primera victoria en Top Race V6, "cada carrera es una nueva chance, yo las esperanzas no las pierdo, creo que en algún momento tiene que tocarme a mi"; Rossi señaló que "el objetivo es meternos sí o sí entre los cinco para poder pensar en la definición del campeonato"; mientras que Alaux dijo sentirse "local en Bahía Blanca a pesar de ser en Pigüé, por cómo me trata la gente. Será mi primera carrera en este circuito y deseo que me salgan bien las cosas".

Tras una gran cantidad de preguntas realizadas no sólo por los periodistas sino también por el público, Esteban "Toto" Piccinin debutó en vivo con su banda - que no tenía nombre confirmado, aunque arriesgó "Toto! ´s Live" - el divertido piloto ídolo de Ford inte! rpret&oa cute; ocho temas, entre los que se destacaron "El Ojo Blindado", de Sumo; "La Flor", de Intoxicados; y "Otra mujer", de 2 Minutos. Con mucha fuerza y ruido, con ritmos cercanos al punk rock, el Toto tocó la guitarra y cantó, acompañado por un bajo y una batería.

A partir de mañana, a las 9, comenzará la actividad en el autódromo "Ezequiel Crisol" con ensayos para los pilotos que corren solamente en Top Race o aquellos que debutan, como José Luis Di Palma. Luego habrá dos tandas de entrenamientos tanto para el Top Race como del TR Junior, y para el final de la jornada se harán las dos clasificaciones, que determinarán el orden de largada de las series de Top Race y de la Final de Top Race Junior del domingo.

Así fue la presentación del Top Race del Gran Premio "Plusmar": intensa, divertida y diferente, como las propuestas de la categoría espectácu! lo. Un mix de diferentes actividades para que el público pueda disfrutar a sus pilotos favoritos en un ámbito distinto al habitual.
Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar

Ezequiel Soto
| Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar

www.trv6.com.ar