abril 22, 2009

EN BAHIA BLANCA COMIENZA EL CONCURSO DE BANDERAS

La propuesta aspira a premiar al "trapo" más original de cada una de las tres ciudades que integran la Etapa de Otoño de Top Race: Bahía Blanca, San Juan y Alta Gracia. Luego se elegirá la mejor de las tres, y el autor se ganará un viaje para dos personas con todo pago para presenciar la carrera en Interlagos con la Fórmula Truck.
La idea ya empezó a sentirse con fuerza en Bahía Blanca, escenario de la primera fecha de la Etapa de Otoño de Top Race y también de la elección de la primera bandera ganadora. A partir de el próximo fin de semana, la categoría elegirá al "trapo" más original en cada uno de los circuitos que integran la Etapa de Otoño, y posteriormente, la mejor de las tres le dará la posibilidad al autor de viajar junto a toda la delegación de Top Race a San Pablo, Brasil, a vivir de cerca la competencia en Interlagos junto a la Fórmula Truck.

El diseño de las banderas es totalmente libre y puede ser sobre un piloto, una marca, un equipo o el Top Race mismo. Y puede tener un dibujo, un logo o simplemente una frase. La idea es premiar la originalidad, dándole la posibilidad al público de participar por el viaje a una carrera muy especial en el circuito de Interlagos.

En Bahía Blanca, primera escala de la Etapa, se elegirá entre todas las banderas del autódromo "Ezequiel Crisol" a la más original, luego se hará lo propio en San Juan, el 17 de mayo; y en Alta Gracia, Córdoba, el 21 de junio. Una vez que las tres banderas estén elegidas, se hará una votación en la página oficial de la categoría, y el "trapo" más votado se llevará el premio: pasar un fin de semana en San Pablo, viviendo la carrera junto a la Fórmula Truck, y compartiendo los días con todos los pilotos de la categoría espectáculo.




Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar

Ezequiel Soto
| Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar

www.trv6.com.ar