abril 16, 2009

Gonzalo Perlo estuvo en las instalaciones del Azar Motorsport y se midió la butaca



Durante el transcurso de la semana, Gonzalo Perlo volvió a su segunda casa. El joven piloto de Pilar visitó las instalaciones del equipo Azar Motorsport en Del Viso, con el fin de conocer el Ford Mondeo que alista la estrucura comandada por Javier Azar, y aprovechar para medirse la butaca de cara a su retorno en el team con el cual logró el campeonato del Top Race Junior la pasada temporada.

Los trabajos de cara a la competencia de Bahía Blanca no cesan, y a unidad ha sido repasada íntegramente, además de cambiar en algunos aspectos su decoración y sumar las publicidades que habitualmente lleva en sus autos Gonzalo, quien aprovechó para medirse la butaca y dejar todo listo pensando en la cuarta fecha del campeonato y primera de la Etapa de Otoño.

“Al entrar al taller y ver a los chicos del equipo y a Javier Azar, me sentí nuevamente en mi casa. Vi los trabajos que se están realizando con la prolijidad que siempre caracteriza al AMS, además de aprovechar para ya medirme la butaca esperando la carrera de Bahía Blanca. El auto no va a variar mucho en su decoración de acuerdo al que venía utilizando en el Patagonia Racing. Incorporaremos un poco mas de rojo en la parte trasera del Mondeo, y el azul en el capot, dejando ya todo listo para la competencia de Bahía Blanca, donde me tengo mucha fe que podremos seguir sumando buena experiencia y progresando en la categoría, como lo hemos venido haciendo en las tres primeras carreras”, relató Gonzalo en las instalaciones del AMS.

Ahora, el piloto de Pilar seguirá trabajando en su preparación física, y el próximo Sábado por la tarde, invitado por el Top Race, cumplirá estando presente con otros pilotos de la categoría en el “Road Show” que organiza la empresa Citroen, donde se realizará una exhibición con un C4 de Rally en manos del pentacampeón actual del Rally Mundial, el francés Sebastien Loeb.

Servicio Periodístico: GS Prensa - 011 – 15 5154 7118