abril 30, 2009

FONTANA: "TENEMOS MUCHAS CHANCES DE DAR PELEA"

Norberto Fontana, quien consiguió el pasado fin de semana en Bahía Blanca su primer podio del año en el Top Race en su debut con el auto de Julio Catalán Magni, afirmó que sus expectativas para lo que resta de la temporada son las mejores y que su objetivo inmediato es sumar la mayor cantidad de puntos en la Etapa de Otoño para asegurarse un lugar en el segmento Final, en las últimas dos fechas.
En el balance que Norberto Fontana realizó de la carrera en Bahía Blanca, donde arribó en el tercer lugar, no aparece el color rojo en ninguna página. Al parecer, todas (o la mayoría) de las expectativas del arrecifeño se colmaron en el trazado "Ezequiel Crisol", en su debut en el equipo de Julio Catalán Magni tras el alejamiento del Henry Martin Motorsport.

"Estoy muy contento por la final que pudimos hacer en Bahía. Fue una linda carrera y finalmente pude ocupar el tercer lugar del podio, que para mi es muy importante porque es el primero del año. Estuve complicado en varios momentos por algunos toques que se dieron durante la carrera, como el de Diego (Aventin) con el 'Gurí' (Martínez) y el de Juan Cruz (! Alvarez) y Furlán, que me hicieron perder algunas posiciones", comenzó a relatar el ex piloto de la Formula Uno que en el Top Race conduce el Passat TRV6 número 68.

En esa misma dirección, Fontana recordó: "Después de esas maniobras pude recuperarme y alcanzar el tercer puesto que viene bien para confirmar que el auto anda excelente y que tenemos muchas chances de dar pelea. Estoy muy agradecido a Julio (Catalán Magni) por el auto que me dejó, que me permitió estar adelante en Bahía".

Exclusión en la primera carrera del año en Concordia por un toque a Gabriel Ponce de León, vigésimo cuarto puesto en Salta y sexto puesto en Nueve de Julio, fueron las performances del arrecifeño en la Etapa de Verano, en! la cual no pudo conseguir la clasificación a la Etapa ! Final de las últimas dos fechas.

Por ese motivo, la tercera ubicación en Bahía Blanca reconfortó el espíritu de Fontana, quien ya tiene el objetivo de seguir sumando puntos a partir de la carrera de San Juan, el 17 de mayo por la segunda fecha del segmento de Otoño, para asegurarse un lugar en la definición de la temporada.

"El de San Juan es un circuito que me gusta mucho y al que llego con las mejores expectativas. El cambio de equipo no alteró mi objetivo máximo que es asegurarme un lugar en la Etapa Final, para lo cual tenemos que seguir trabajando muy fuerte", señaló.




Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar

Ezequiel Soto
| Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar

www.trv6.com.ar