abril 17, 2009

PARACAIDAS, ROCK Y CONFERENCIA PUBLICA EN BAHIA BLANCA

Un gran combo de intensas acciones recibirá el público de la ciudad que albergará la primera fecha de la Etapa de Otoño de Top Race. El viernes 24 por la tarde noche, en la antesala del inicio de la actividad, habrá conferencia de prensa pública en la que los participantes llegarán en paracaídas. Y posteriormente habrá un show en vivo del Toto Piccinin y su banda, que puede tener aún más sorpresas.

La primera fecha de la Etapa de Otoño de Top Race comenzará de manera intensa. El viernes 24 a las 19.30 habrá una conferencia de prensa pública en el sector de estacionamiento del Bahía Blanca Plaza Shopping, en la que el público podrá participar haciendo preguntas a los pilotos que participen de la misma. Pero atención, porque Marcos Di Palma y su hermano José Luis, que recientemente retornó a la categoría, no llegarán de manera habitual al lugar. ¿Cómo lo harán? Arrojándose en paracaídas sobre el Bahía Blanca Plaza Shopping.

Así será el principio de una serie de sorpresas que tendrá la presentación de Top Race en Bahía Blanca, el 24, 25 y 26 de abril. Una vez en tierra, los dos pilotos, más otros corredores que sí arribarán de una forma más "normal", llevarán adelante la atención a la prensa y al público presente en el Bahía Blanca Plaza Shopping. Una buena oportunidad para que los fanáticos puedan estar cerca de sus ídolos y consultarlos sobre cualquier cosa que quieran.

Pero la acción no termina ahí, porque una vez que finalice la conferencia, el piloto Esteban "Toto" Piccinin interpretará algunas temas con su banda de rock, y posiblemente haya alguna sorpresa extra y otros pilotos de Top Race se suban a tocar en vivo para la gente.

Para el final, otros dos pilotos de Top Race se arrojarán en paracaídas para llegar y saludar al público, e invitarlos a compartir un fin de semana a puro automovilismo y espectáculo en el autódromo "Ezequiel Crisol" de Bahía Blanca, a partir del sábado a las 9 de la mañana (hasta las 17) y el domingo, entre las 10 y las 14 horas.

No hay manera de que te lo pierdas.

Leo Lucente | Prensa Top Race

Ezequiel Soto | Prensa Top Race