abril 13, 2009

EL MIERCOLES SE PRESENTA LA CARRERA DE BAHIA BLANCA

La Etapa de Otoño de Top Race comenzará en Bahía Blanca, y en esa ciudad se realizará el lanzamiento de la competencia con una conferencia de prensa en la que estarán Sergio Alaux y Matías Rossi.
Comienza a palpitarse lo que será la primera fecha de la Etapa de Otoño de Top Race, en la que todos los pilotos arrancarán con renovadas posibilidades para clasificarse a la Etapa Final, donde se conocerá el campeón 2009. La primera fecha del nuevo segmento se realizará en Bahía Blanca, el fin de semana del 25 y 26 de abril, y allí se presentará la competencia con una conferencia de prensa a la que asistirán los pilotos Sergio Alaux y Matías Rossi.

El próximo miércoles 15 de abril, a las 20 horas, los mencionados corredores y el Secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio, Ezequiel Crisol, darán el primer paso de la presentación de Top Race en Ba! hía Blanca con una conferencia de prensa en la sede de la institución, en la calle Rodríguez nº 60.

Alaux, oriundo de Pigüé y radicado en Trenque Lauquen, correrá su primera carrera en el autódromo ubicado en Bahía Blanca, ciudad donde es muy querido por los hinchas. Por su parte, Rossi disputará su segunda competencia en Top Race en el circuito; el año pasado no completó ninguna de las dos competencias de la jornada.

En la misma, además de la presentación oficial de la carrera, se darán detalles del Concurso de Banderas que se pondrá en marcha en Bahía Blanca y se extenderá por toda la Etapa de Otoño, en San Juan y Alta Gracia. La idea es que en cada una de las ciudades se elija la bandera más original, y una vez que cada escenario tenga su "trapo" representativo, se escoja entre! las tres ganadores la que se llevará el premio: un viaje para dos personas para el autor de la bandera a San Pablo, Brasil, a presenciar la competencia en la que Top Race compartirá escenario con la Fórmula Truck en Interlagos, el 19 de julio, en la primera fecha de la Etapa de Invierno.

Por otra parte, a partir del lunes estarán en venta las entradas anticipadas para la competencia del 25 y 26 de abril. Las generales tendrán un valor de $30 y los boxes, $ 70, mientras que los afiliados al sindicato de Empleados de Comercio abonarán $ 10 para obtener el ingreso. Ya en el autódromo, el fin de semana de carrera, los valores tendrá un incremento. La general pasará a costar $ 40 y los boxes, $ 100.

Se convoca a todos los medios para la conferencia de prensa del próximo miércoles 15 a las 20 horas, luego de la cual se ofrecerá un catering para los invitados y participantes.




Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar

Ezequiel Soto
| Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar

www.trv6.com.ar