abril 08, 2009

PICCININ VISITO EL CIRCUITO DE BAHIA BLANCA

El piloto de Morón, recientemente incorporada a la categoría, estuvo en el autódromo "Ezequiel Crisol" de Aldea Romana viendo los detalles del circuito en el que correrá el fin de semana del 25 y 26 de abril a bordo del Mondeo TRV6 del Abraham Sport Racing.
Como no lo conocía, como nunca corrió acá, el Toto Esteban Piccinin no dudó. Se tomó un avión, llegó a Bahía Blanca y se fue directo al autódromo "Ezequiel Crisol", ubicado en Aldea Romana, para conocer los secretos del circuito en el que disputará su segunda carrera en Top Race, tras el debut en 9 de Julio.

"Vine porque realmente tenía ganas de conocer el circuito y aproveché que tengo algunos amigos acá para que me lleven en un auto particular a dar unas vueltas, porque no sabía ni siquiera para que lado se giraba. La verdad es que me gustó mucho, tiene curvas bastante técnicas, así que seguramente será una carrera muy divertida para mi ", asegur&oac! ute; Esteban Piccinin.

Luego de la visita al circuito, el piloto del Abraham Sport Racing recorrió varios medios locales, en los que se refirió a su incorporación a la categoría y a la futura carrera del 25 y 26 de abril en Bahía Blanca.

"Realmente estoy muy cómodo, no sólo en la parte deportiva, en lo que respecta al auto y su potencia, sino al trato que estoy recibiendo. Me gusta mucho el Top Race y me voy a quedar corriendo acá, creo, que mucho tiempo ", expresó.

"Los cuatro circuito que vienen son nuevos para mí, tanto Bahía Blanca, San Juan, Alta Gracia e Interlagos. Así que me estoy preparando porque me interesa mejorar en cada carrera y hacer las cosas lo mejor posible", destacó.
Piccinin y todo el Abraham Sport Racing, en el que tambi&ea! cute;n c orre Brian Smith, se preparan para afrontar la primera fecha de la Etapa de Otoño de Top Race, en la que todos los pilotos llegan con renovadas chances de clasificarse a la Etapa Final, en la que se conocerá al campeón 2009 de Top Race.

Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar

Ezequiel Soto
| Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar

www.trv6.com.ar