abril 25, 2009

CAMILO: "TUVIMOS QUE ARRIESGAR Y POR SUERTE SALIO TODO BIEN"

Echevarría mostró toda su alegría luego de conseguir su primera pole position en TR Junior en su cuarta carrera en la categoría. El joven piloto, que ganó el Concurso Nacional de Pilotos hace algunos meses, destacó el trabajo de su equipo y reveló las claves para conseguir el mejor tiempo de clasificación.
Camilo Echevarría, ganador del Concurso Nacional de Pilotos, logró esta tarde su primera pole position en el Top Race Junior, en el autódromo "Ezequiel Crisol" de Bahía Blanca, donde se desarrolla la cuarta fecha de la categoría. “Por fin se nos dio”, fue la primera expresión del joven piloto, que hasta aquí había tenido buenas actuaciones pero que no había podido redondearlas, ni en clasificación ni en las carreras.

El neuquino marcó el mejor tiempo en la segunda sesión clasificatoria luego de registrar 1m 20s 854/1000, a un promedio de 148.000 km/h, superando nada menos que al líder del campeonato, Germán Giles, por 023/1000. "Estoy muy contento y agradecido al Concurso Nacional de Pilotos, a Cristian Avila, Néstor Gurini y todos los chicos del equipo, ya que hacen un gran trabajo y me entregaron un auto bárbaro, lo cual está a la vista por el resultado logrado", señaló Echevarría.

Refiriéndose puntualmente a las tandas de clasificación, Camilo expresó: "Fue una clasificación complicada, tuvimos que arriesgar al principio pero por suerte salió todo bien y pudimos mantenerlo. Hubo un par de banderas rojas que me ayudaron".

Echevarría, quien hoy disfruta con creces haber ganado el Concurso, finalizó: "Ojalá mañana pueda hacer las cosas bien y aprovechar esto. Largaré junto a Giles y será clave la partida, para llegar adelante a! la primera curva y después tratar de escaparme. En tan! s&oacut e;lo nuestra cuarta carrera logramos esto, por lo que estoy muy agradecido al Concurso Nacional de Pilotos".

Mañana la final del Top Race Junior, con Echevarría largando desde la posición de privilegio, largará a las 11.45, a un total de 20 vueltas ó 30 minutos de duración.


Fuente: Prensa CNP .




Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar

Ezequiel Soto
| Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar

www.trv6.com.ar