abril 22, 2009

Gómez Fredes se retira por un tiempo


(Pigüé, 22 de abril de 2009). Fernando Gómez Fredes ha decidido terminar con su participación dentro de la Clase 3 del Turismo Nacional, al menos por tiempo indefinido.



El pigüense atribuyó su determinación a un conjunto de razones personales que se suman a una serie de expectativas incumplidas en el plano deportivo.



Fernando ha sido repetido ganador en la categoría y hasta candidato a un título algunas temporadas atrás cuando militaba en la Clase 2 con un Volkswagen Gol de su propiedad, mientras que más recientemente ascendió a la división mayor de esta competitiva especialidad.



Gómez Fredes comentó: “Últimamente, las cosas no venían saliendo como yo esperaba y eso me ha desgastado un poco. No pongo fechas ni tiempos precisos para saber cuándo volveré a correr, pero es muy probable que no participe en las pruebas restantes de 2009. El TN me apasiona como siempre, pero quisiera volver cuando haya solucionado ciertos asuntos en lo personal, así como en lo deportivo”.



El piloto bonaerense había empezado el año con el Ford Focus del equipo Hokun para luego tomar parte de la carrera de Termas de Río Hondo con un Chevrolet Astra de Belloso Competición.



Gómez Fredes domingo Bahía Blanca 1 (U).jpg



Más información: Juan Cruz Mathus, (0351) 156781332 (celular) / info@jmathus.com.ar (e-mail).