abril 16, 2009

SE PRESENTO LA PRIMERA FECHA DE LA ETAPA DE OTOÑO

En Bahía Blanca, con la presencia de Sergio Alaux, el Top Race comenzó a palpitar lo que será la primera carrera de la Etapa de Otoño, en la que se renovarán las posibilidades de todos los pilotos.

La sede de la Asociación de Empleados de Comercio de Bahía Blanca, en la calle Rodríguez 60, fue escenario esta noche de la presentación oficial de la primera fecha de la Etapa de Otoño de Top Race - la cuarta carrera del año - que se llevará a cabo en el autódromo "Ezequiel Crisol" de Aldea Romana.

Pasadas las 20 horas, Sergio Alaux, uno de los pilotos que estará corriendo el 25 y 26 de abril en Bahía; Angel Ricardo del Valle, Secretario Adjunto del sindicato de Empleados de Comercio; Héctor Forcelli, presidente de la Subcomisión de automovilismo, y Fernando Svaluto, representante de Top Race, dieron comienzo a la presentación ante toda la prensa local de lo que será la quinta visita de la categoría al trazado bahiense.

"Es un honor recibir nuevamente al Top Race y abrir las puertas del autódromo para que Bahía Blanca y toda la gente de la zona se acerquen a esta competencia tan importante para nosotros", remarcó Del Valle. Forcelli, por su parte, agradeció a la categoría por regresar a la ciudad y confiar en la organización local para el importante evento.

Alaux, por su parte, indicó: "Estoy muy contento de estar en Bahía, donde me siento local por el cariño de la gente. Será mi primera participación en este autódromo, así que estoy con muchas ganas, y muchas expectativas a esta carrera, porque además empezamos otra vez desde 0 con posibilidades concretas de meternos en la definición".

Svaluto, por su parte, remarcó que "para Top Race es un gusto arrancar la Etapa de Otoño en Bahía Blanca, un ciudad que siempre ha recibido muy bien a la categoría y nos hizo sentir muy cómodos".

La venta de entradas, que comenzó el lunes, confirman la gran expectativa que hay para ver esta nueva presentación de Top Race, ya que en las primeras horas hubo una notable demanda por parte del público.

Durante la conferencia, además, se dieron más detalles del Concurso de Banderas que se pondrá en marcha en Bahía Blanca y se extenderá por toda la Etapa de Otoño, en San Juan y Alta Gracia. La idea es que en cada una de las ciudades se elija la bandera más original, y una vez que cada escenario tenga su "trapo" representativo, se escoja entre las tres ganadoras la que se llevará el premio: un viaje para dos personas para el autor de la bandera a San Pablo, Brasil, a presenciar la competencia en la que Top Race compartirá escenario con la Fórmula Truck en Interlagos, el 19 de julio, en la primera fecha de la Etapa de Invierno.

Las entradas anticipadas para la competencia del 25 y 26 de abril continuarán a la venta durante todos los días hasta la competencia. Las generales tienen un valor de $30 y los boxes, $ 70, mientras que los afiliados al sindicato de Empleados de Comercio abonan $ 10 para obtener el ingreso. Ya en el autódromo, el fin de semana de carrera, los valores tendrán un incremento. La general pasará a costar $ 40 y los boxes, $ 100.

Leo Lucente | Prensa Top Race

Ezequiel Soto | Prensa Top Race