abril 29, 2009

Iglesias no va a Santiago, prueba en La Plata y espera por la nueva Chevy


Luego de una reunión mantenida en el día de ayer con los principales sponsor y en el seno del equipo, el Iglesias Competición decidió no estar presente finalmente en la quinta fecha del Turismo Carretera en Santiago del Estero, ya que la idea finalmente es seguir volcando los esfuerzos económicos sobre el nuevo Chevrolet que Wálter Alifraco está terminando de construir en su taller de Lanús y que será entregado en los próximos días, sumado a la compra de nuevos elementos que serán volcados en la unidad para llegar en óptimas condiciones seguramente de cara al estreno en la séptima fecha a realizarse en Posadas.

No obstante, el equipo ha decidido estar probando en los próximos días en el Roberto Mouras de la ciudad de La Plata con la Chevy que se iba a utilizar en esta fecha, para poder trabajar en la puesta a punto de la misma y si estar presentes con esta unidad en la sexta competencia a realizarse en Rafaela.

“La intención era ir a Santiago pero debido a que realizamos algunos trabajos y reformas sugeridas por Alifraco en este auto que íbamos a utilizar, no pudimos llegar a hacer un buen ensayo como hubiéramos querido, y por ello decidimos dejar pasar esta carrera y realizar una buena prueba en La Plata en los próximos días, con el objetivo de poder llegar bien parados a Rafaela donde nuestra presencia es segura. Pero además este parate sirve para volcar todos los esfuerzos económicos, gracias al apoyo incondicional de los sponsor que entienden la situación, en el auto nuevo que está haciendo Wálter Alifraco. La estructura está prácticamente terminada y seguramente a fin de la semana que viene la Chevy ya va a estar en el taller, y nos vamos a poner a trabajar con todo en el armado y pintura, para llegar en buenas condiciones a Posadas donde seguramente será el estreno. Estamos muy entusiasmados con el proyecto y por ello también hemos encargado nuevos desarrollos para los motores que prepara mi tío ‘Tato’. El objetivo es volver a llevar al equipo al lugar que alguna vez se supo ganar en el TC”, comentó Juani acerca de su ausencia en Santiago y el ambicioso proyecto para el futuro cercano.

De esta forma entonces, la idea es trabajar en La Plata en las próximas horas con la Chevy actual, y centrar los esfuerzos en la nueva unidad, en la cual el Iglesias Competición tiene cifradas todas sus expectativas de cara al campeonato del TC.

Servicio Periodístico: GS Prensa – 15 5154 7118