abril 28, 2009

MECHANIX WEAR, LOS GÜANTES DE LOS MECANICOS DE TOP RACE

Todos los mecánicos y asistentes de Top Race tienen, a partir de la competencia de Bahía Blanca, güantes Mechanix Wear diseñados especialmente para el trabajo en el automovilismo.
A partir de la carrera en Bahía Blanca, el Top Race proveerá a cada uno de los mecánicos y asistentes que trabajan en la categoría de pares de güantes Mechanix Wear, marca considerada como primera palabra de calidad a nivel mundial.

Utilizados en NASCAR, en los equipos Suzuki, Kawasaki, Yamaha y Red Bull KTM de AMA – USA, y en el Campeonato Nacional de Motocross de Estados Unidos de 125 y 250 cc, los güantes Mechanix Wear son reconocidos en todo el mundo por su excelente calidad, acabado y por los materiales empleados, además de su único diseño y confort.

Cada uno de los mecánicos de los equipos de Top Race recibirá güantes Mechanix Wear entre tres versiones: los diseñados para trabajar con neumáticos, los de altas temperaturas y los estándar, para trabajos b&a! acute;sicos de mecánica.

Durante la carrera de Bahía Blanca, el vicepresidente deportivo, Miguel Angel Guerra, junto al Gerente Comercial de Top Race, Sebastián Piccagli, entregaron los primeros pares a los mecánicos de los equipos de la categoría.

Desde el primer uso de los güantes por equipos de pits en la Daytona 500 de 1992, MECHANIX WEAR ha definido continuamente el estado de superioridad en calidad en guantes para carreras, alta competición y trabajo de mecánicos dentro del mundo del automovilismo y el motociclismo.

Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar

Ezequiel Soto
| Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar

www.trv6.com.ar