abril 10, 2009

Castellano no pudo cerrar la vuelta ideal y está 22do en Río Cuarto

Jonatan Castellano ha comenzado el fin de semana de la cuarta fecha del Turismo Carretera en Rio Cuarto ubicado en el 22do puesto en la primera clasificación, sin haber podido cerrar la vuelta ideal con la Dodge, y con algunas tendencias a solucionar en el chasis de la unidad.
“Pinchito” a bordo de la “naranja mecánica” alistada por el Castellano Power Team, marcó en la clasificación un mejor registro de 1m 29s 36/100 para ubicarse en el 22do puesto de un total de 49 autos presentes, a una diferencia de 1s 05/100 del mas veloz, el arrecifeño Norberto Fontana.
“Fue una clasificación complicada porque no se pudo cerrar la vuelta ideal, ya que si sumamos los mejores parciales podríamos tranquilamente estar cerca de los mejores diez, en una tanda que se mostró muy apretada. De todas formas vamos a tener que trabajar un poco en el auto porque nos está costando bastante doblar en los sectores rápidos. Hay lugares donde el auto va mucho de trompa y es bastante difícil de llevar, asique mañana utilizaremos el entrenamiento para hacer algunos cambios y tratar de mejorar la tendencia con el fin de poder avanzar algunos puestos. Agradezco el trabajo de todo el equipo y a los sponsor que nos siguen acompañando como siempre”, remarcó Jonatan luego de la clasificación.
Mañana, el piloto de Lobería deberá realizar en horas de la mañana un nuevo entrenamiento de 30 minutos y 8 pasadas como máximo, y luego a primera hora de la tarde saldrá a disputar la segunda clasificación y definitiva del TC, que ordenará la grilla de las series del día Domingo.

Servicio Periodístico: GS Prensa – 15 5154 7118