abril 10, 2009

Rodríguez y un buen arranque en Río Cuarto

Matías Rodríguez arrancó en gran forma este viernes en la cuarta fecha del TC Pista que se disputa en el autódromo de Río Cuarto. El piloto de San Isidro pudo cerrar la jornada de la primera clasificación en el tercer puesto, y promete pelear por la pole en el día de mañana.
Rodríguez, que a bordo de la Chevy alistada por el equipo Urtubey Competición dominó la tanda general de entrenamientos demostrando un gran funcionamiento, pudo marcar en clasificación un único tiempo de 1m 30s 89/100 para quedar en el tercer puesto de un total de 39 autos presentes, a una diferencia de 28/100 del mas veloz de la jornada, Federico Alonso. “Mati” no pudo aprovechar todo el potencial de su auto ya que luego de la vuelta realizada sufrió un despiste buscando el límite del auto que le impidió seguir clasificando al quedar su Chevrolet en la tierra arada.
“Fue una jornada muy buena para nosotros, lástima que después de haber metido la primera vuelta me exigí un poco mas para mejorar el tiempo que había hecho, y buscando el límite del auto se me pasó un poco la cola, no lo pude parar y quedó en la tierra. Lo importante es que con la primera vuelta nos alcanzó para poder estar entre los mejores y no tengo dudas por lo hecho hoy en entrenamientos que mañana contamos con un auto para poder pelear por la pole, lo único que nos puede llegar a perjudicar son las condiciones climáticas, si en horas del mediodía hay mucha temperatura ambiente y en pista. Pero estamos muy conformes y podemos dar batalla bien adelante. Agradezco el trabajo de todo el equipo y a los sponsor que nos acompañan”, remarcó Rodríguez.
Mañana, Matías saldrá en horas del mediodía a disputar la clasificación definitiva que ordenará la grilla de las series sabatinas, que comenzarán por la tarde luego de la clasificación del TC, y definirán los puestos de largada para la final del día domingo, donde Rodríguez quiere ser gran candidato y ya lo ha comenzado a demostrar con una buena performance.

Servicio Periodístico: GS Prensa / 011 15 5154 7118