abril 15, 2009

FIV Fórmula llega a General Roca con importantes novedades


Este próximo fin de semana, la Fórmula Renault 1.6 estará junto con el TC 2000 disputando la segunda fecha del campeonato en General Roca, y allí el equipo FIV Fórmula estará buscando pelear nuevamente bien de lleno en la punta, como ya sucedió en la primera fecha en Alta Gracia con Franco Vivian. Además, el equipo llega con importantes novedades ya que a partir de esta competencia, el ecuatoriano Juan Cevallos estará manejando el segundo auto que el equipo pondrá en pista.

En el caso de la unidad de Franco Vivian, la misma ha sido repasada íntegramente en su estructura, y se ha decidido no realizar ensayos previos ya que el funcionamiento obtenido en la primera cita fue mas que óptimo.
En tanto que por el lado de Cevallos, el piloto ecuatoriano que tuvo paso por el karting nacional y la Fórmula BMW Europea el año pasado, estuvo realizando ensayos con el segundo auto el pasado viernes en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, trabajando sobre la adaptación a la unidad, conociendo su funcionamiento, y aprovechando para buscar una puesta a punto inicial de cara al debut en General Roca.

“Llegamos con un entusiasmo importante a General Roca por el gran funcionamiento que hemos logrado en la primera fecha donde veníamos ganando, y por un toque no pudimos cerrar el gran trabajo que estábamos realizando. Como el auto funcionó en buena forma decidimos no probar y trabajar en función del setup para General Roca, donde iremos nuevamente a pelear por las mejores posiciones. Agradezco el trabajo de todo el equipo y vamos con muchas ilusiones a Roca, pensando en pelear nuevamente por los primeros puestos”, comentó Vivian.

“Agradezco al equipo FIV Fórmula con quien hemos llegado a un acuerdo para poder estar corriendo a partir de la segunda competencia del año. Estuvimos probando el auto en La Plata con el objetivo de acomodarnos al auto y dejar todo listo para Roca, donde iremos a sumar experiencia con el objetivo de poder llegar bien posicionado al final de la carrera”, relató la nueva incorporación, Cevallos.

El equipo FIV Fórmula, dirigido técnicamente por Mario Bruna y los hermanos Croizet, estará emprendiendo en las próximas horas el viaje hacia General Roca, con el fin de instalarse en el circuito y esperar el inicio de la actividad oficial.

Servicio Periodístico: GS Prensa / 011 15 5154 7118