abril 01, 2009

Vivian quiere arrancar el 2009 de la mejor forma

Este fin de semana arrancará a partir del viernes el campeonato 2009 de la Fórmula Renault 1.6 en el Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba, y allí estará Franco Vivian queriendo llevarse un buen resultado que le permita arrancar de la mejor forma el objetivo planteado para este año: pelear el campeonato.
Para ello, el equipo FIV Fórmula, que ha unido fuerzas con el Croizet Racing, ha trabajado sin pausa bajo las órdenes del ingeniero Mario Bruna durante el receso con el fin de entregar un auto competitivo a Franco, que ha realizado pruebas la pasada semana justamente en el Oscar Cabalén de Córdoba, con resultados muy positivos de cara a la puesta a punto a utilizar este próximo fin de semana.
“Encaramos un año con mucho entusiasmo dentro de la Fórmula Renault. Hemos realizado un trabajo de pretemporada muy bueno con el equipo, donde el ingeniero Mario Bruna ha decidido poner una puesta a punto que fue probada y que funcionó en muy buena forma, por lo que encaramos esta primera fecha tras el receso con las mejores expectativas. La idea es poder pelear en esta primera cita por los puestos de punta y sumar puntos importantes para pelear el campeonato, que es el objetivo que nos hemos propuesto para este año”, destacó Vivian antes de emprender el viaje hacia Córdoba.
La actividad para el piloto de Colegiales, que llevará el numero 7 en los laterales de su monoposto, comenzará el día Viernes con la tanda de entrenamientos libres, mientras el sábado disputará la clasificación que ordenará la grilla de la primera final del año de Fórmula Renault 1.6 pactada para las 11hs. del día domingo.

Servicio Periodístico: GS Prensa / 011 15 5154 7118