agosto 29, 2009

UN CITROËN C4 PARA EL GANADOR DE LA CARRERA DEL AÑO

El TRV6 mantiene una asombrosa paridad, más allá de la ventaja que lleva en la punta del campeonato el Gurí Martinez. En 8 carreras disputadas hasta lo que va del campeonato, hubo todos ganadores diferentes. Un dato: el puntero aún no logró el triunfo.
La competencia más importante de la temporada se acerca y comienzan a conocerse detalles de lo que será la gran fiesta de Top Race en Buenos Aires. Citroën, por caso, será el vehículo oficial de La Carrera del Año, tras el acuerdo que alcanzaron el Top Race y la marca francesa.

Además de la presencia de Citroën acompañando la presentación de Top Race en Buenos Aires, habrá un incentivo extra para los corredores, ya que el piloto que resulte ganador de la competencia obtendrá un premio espectacular: un Citroën C4 naftero 0 km.

“Prestigia al Top Race que nos acompañe nuevamente Citroën como auto oficial de la categoría”, indicó Alejandro Urtubey, presidente de Top Race.

Los pilotos, naturalmente, se mostraron felices por el premio en juego que habrá en Buenos Aires. Al respecto, Diego Aventin dijo: “Es espectacular tener la posibilidad de ganar un auto como el C4, que cualquiera de nosotros desearía tener. Sin dudas resulta una motivación extra, ya que es poco habitual en el automovilismo argentino recibir un premio de este tipo”.

A su vez, Leo Pernía declaró: “Si llego a estar segundo en las últimas vueltas, no pienso en otra cosa que en el Citröen. Voy a ganar, cueste lo que cueste. Si no estuviera este premio quizás priorizaría terminar tranquilo la carrera y sumar los puntos del segundo puesto”.

Por último, Agustín Canapino indicó: “De por sí ya sería un sueño para mí poder ganar La Carrera del Año en Buenos Aires. Y si encima recibo un C4 de premio, sin dudas la motivación aumenta. Si me toca estar peleando por la punta y ya estoy dentro de los que ingresan a la Etapa Final, sin dudas voy a ir por el auto de premio”.

La marca francesa se encuentra transitando su 90º aniversario, y por tal motivo se realizará un desfile de vehículos de todas las épocas en la pista del autódromo porteño, en una recorrida histórica por el pasado y el presente de Citroën, el vehículo oficial de La Carrera del Año 2009.



Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar

Ezequiel Soto
| Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar

www.trv6.com.ar