agosto 11, 2009

BOSIO NO OCULTO SU FELICIDAD POR EL TRIUNFO

El santafesino, quien consiguió el triunfo en "La Carrera de la Historia" de La Plata junto a "Pechito" López y "Toto" Etchegaray, mostró toda su felicidad por ese logro y aseguró que uan actuación de ese calibre no la hubiesen imaginado ni aún mandandole una carta a Dios.
Ezequiel Bosio fue uno de los grandes ganadores en "La Carrera de la Historia" del Top Race en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata. Es que el santafesino consiguió un triunfo inapelable en esa competencia junto a José María "Pechito" López y Miguel Angel "Toto" Etchegaray y cerró un fin de semana brillante que le permitió al cordobés sumar puntos importantes para este segmento de la temporada.

"Fue una alegría enorme haber ganado y por eso con 'Pechito' esperamos a 'Toto' al costado de la pista. Hasta ese momento habíamos logrado dos objetivos y faltaba uno más. Por eso después fuimos a esperarlo, porque si le mandábamos una carta a Dios pidiéndole una actuación de este tipo no sé si hubiera salido todo tan perfecto. Este tipo de carreras son difíciles de ganar", dijo Bosio, quien puso de su parte una cuota importante para llevar a la victoria al Mondeo TRV6 número 37 del equipo AS Racing.

Con respecto a cómo se sintió al manejar por primera vez un auto de la categoría, Bosio señaló: "Estuve 25 vueltas arriba del auto y me sentí bien. Me gustó mucho y me sorprendió lo rápido que va y la potencia y tracción que tiene pese a que es una carrocería bastante chica".

Por otra parte, el piloto de Casilda agradeció el apoyo y la confianza que recibió de parte de su amigo "Pechito" López, lo cual le permitió gozar el doble del triunfo. "Haber compartido el auto con 'Pechito' que confió en mi fue muy lindo. Traté de no defraudarlo y con el 'Toto' también disfruté y aprendí mucho".

Por último, Bosio indicó también que debió ser cauteloso al momento de estar en pista para no cometer ningun error que perjudique a sus compañeros. "El auto funcionó muy bien pero no lo conocía y tenía que cuidarme el doble para que no me entre en trompo".

"Werner me arrimó un poco en la segunda final, aunque no tenía un auto superior, ambos eran iguales y por eso estaba tranquilo. Pero en ningún momento me incomodó y si no me equivocaba sabía que podía terminar adelante", dijo al momento de analizar la carrera de los invitados que fue ganada por él.




Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar

Ezequiel Soto
| Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar

www.trv6.com.ar