agosto 29, 2009

MASIVO RECIBIMIENTO AL TOP RACE EN LA RIOJA

Una multitud se reunió en la Plaza 25 de mayo, en el centro de la ciudad, para la conferencia de presentación de la carrera de Top Race. Estuvieron Alejandro Urtubey, Marcos Di Palma, Matías Rossi, Gustavo Tadei y Juan Cruz Alvarez. El final fue a puro estruendo con el rugir de los motores y los fuegos artificiales.
El calor que hizo durante el día en La Rioja fue acorde al calor que el pueblo riojano le hizo sentir al Top Race durante la presentación oficial de la carrera en la Plaza 25 de mayo, en el centro de la ciudad. Allí fue montado un escenario donde se llevó a cabo la conferencia de prensa en la que estuvieron Alejandro Urtubey, presidente de Top Race; Marcos Di Palma, Gustavo Tadei, Juan Cruz Alvarez, Matías Rossi y el secretario de prensa de la Gobernación local, Luis Solorza.

"Debo agradecer el esfuerzo del Gobierno para que el Top Race pueda presentarse aquí después de tanto tiempo. Hemos encontrado un autódromo en el que se notan los trabajos que se le realizaron, que está listo para empezar a vivir el espectáculo de Top Race, por eso los invito a todos a compartirlo con nosotros a partir de mañana", lanzó Urtubey en el inicio del evento. Consultado acerca del crecimiento registrado por el Top Race en los últimos años, Urtubey destacó el compromiso de los pilotos. "Hemos logrado que sientan a la categoría como propia, y que nos acompañen y colaboren con el crecimiento".

Solorza, representante del Gobierno, destacó las obras y agradeció a la categoría por la ayuda para que "esta idea, este proyecto lanzado sobre el automovilismo nacional pudiera concretarse. Ojalá sigamos contando con la presencia de Top Race en nuestro autódromo en los próximos años".

Posteriormente, los pilotos de Top Race dieron sus puntos de vista respecto a su actualidad profesional y al estado de la pista. Marcos consideró que "es una pista trabada y habrá que hacer las cosas muy bien en clasificación para poder estar adelante, porque los sobrepasos van a ser complicados".

Tadei, por su parte, manifestó que "se trata de un circuito muy técnico en el que los errores cuestan demasiado, porque por la superficie se hace difícil volver a pista ante una eventualidad". Juan Cruz Alvarez pronosticó una pelea intensa, en la que buscará "meterme entre los cinco primeros porque es la manera que tengo de clasificarme hacia la Etapa Final del campeonato".

Rossi, que llegó un poquito más tarde porque el avión que trajo a los pilotos desde Buenos Aires sufrió importantes demoras, dijo: "No conozco el circuito, lo poco que vi fue por televisión o por algún mapa, pero por lo que me dijeron es entretenido. Y también que la gente es muy fanática, y por lo que veo, es verdad".

Realmente una multitud se acercó hasta la Plaza 25 de mayo, donde se ubica la Catedral y la Gobernación loca, para vivir de cerca el Top Race. Estuvieron exhibidos durante la tarde noche cinco autos, tanto de TR como de TR Junior. Una vez finalizada la concurrida conferencia, se pusieron en marcha los motores de los vehículos, al tiempo que comenzaron a explotar en el aire fuegos artificiales.

La bienvenida al Top Race en La Rioja fue impresionante. Y el calor de verdad se sintió a la noche, cuando el sol ya se había escondido, y lo ofreció el fervoroso pueblo riojano.
Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar

Ezequiel Soto
| Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar

www.trv6.com.ar