agosto 30, 2009

GILES: "QUEREMOS SER CAMPEONES"

El piloto de Roque Pérez ganó en La Rioja y aumentó su ventaja en la cima del campeonato, al que ya mira con decisión para ir en su búsqueda. "Tenemos el 20 por ciento del campeonato en el bolsillo", dijo.
Luego de la carrera que ganó en La Rioja ante muchísimo público, el puntero del campeonato de Top Race Junior, Germán Giles, volvió a ir al frente, como en la pista. El de Roque Perez no dudó en afirmar que "tenemos el veinte por ciento del campeonato en el bolsillo", merced de la diferencia que lleva en la punta del torneo y que hoy logró aumentar a 21 unidades.

"Estoy contento por todo el equipo, necesitábamos este triunfo. Se nos venía (Eric) Borsani en el campeonato y pudimos hacer una gran carrera, que sirve mucho mirando el campeonato. Gustavo (Tadei) trabajó mucho y me dio un auto excelente. La verdad me hacía falta ganar y esto demuestra que queremos ser campeones y que esto no es casuailidad", indicó el concejal por el radicalismo en Roque Pérez, actividad paralela a la de piloto.

En relación a la carrera, Giles explicó: "Me procupaba la largada porque después es un circuito difícil de pasar, pero por suerte la superé de primera". Posteriormente, el puntero se encaminó hacia su segunda victoria de la temporada, tras haber vencido en la apertura del campeonato, en Concordia.

"Volvimos a sacar una buena diferencia para llevarnos una carerra de diferencia faltando cinco. Yo creo que tenemos un veinte por ciento del campeonato en el bolsillo y que siguiendo este ritmo podemos llegar a tener el uno a fin de año, aunque igual debemos ser cautos porque puede pasar cualquiero cosa", reflexionó.

Giles es puntero con 126 puntos, seguido por Borsani con 105; Micheloud con 89 y Cotignola con 65.




Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar

Ezequiel Soto
| Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar

www.trv6.com.ar