agosto 21, 2009

PRIMEROS PASOS

La categoría le dará la posibilidad a los pilotos de Top Race Junior que tengan intenciones de dar el salto al Top Race V6 de probar los autos durante las tandas de entrenamientos en las carreras. El primero que lo hará será Nicolás Cotignola en La Rioja, sobre un Mondeo TRV6.
Los pilotos de Top Race Junior, en mayor o menor medida, anhelan en el corto plazo poder dar el salto a la categoría mayor, como lo hicieron Gonzalo Perlo, Martín Serrano o Federico Bathiche. La adaptación, el cambio de auto, no suele resultar sencillo, y es por eso que la categoría tiene una iniciativa para acompañar ese crecimiento.

La idea es que a partir de la carrera de La Rioja, los pilotos de TR Junior que tengan intenciones de dar el salto al Top Race puedan probar en la tanda de entrenamientos del V6 y comenzar a dar los primeros pasos sobre un auto mucho más potente. El pionero será Nicolás Cotignola, quien saldrá en los entrenamientos de Top Race en La Rioja con un Mondeo TRV6.

"Estoy muy contento, encima se atrasó un tiempo, por lo que estoy todavía con más ganas. Es una gran oportunidad que nos da la categoría a los pilotos de TR Junior, me parece una idea muy buena. Creo que me va a dar un poco de nervios el hecho de salir a girar y ver a grandes pilotos en la misma tanda que yo. Estuve hablando con Brian (Smith) y me dijo que es bastante grande el cambio de un auto al otro, que tengo que saber esperar al auto y obviamente que se nota la diferencia de potencia", explicó Nicolás.

Esta iniciativa tiene como objetivo acompañar el crecimiento profesional de los pilotos de Top Race Junior en su búsqueda por llegar al Top Race V6 y dar un salto en sus carreras.




Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar

Ezequiel Soto
| Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar

www.trv6.com.ar