agosto 09, 2009

FERRANTE CLASIFICO QUINTO EN LA PLATA


Gastón Ferrante clasificó en la quinta posición en su primera incursión en el Top Race Junior, en el Autódromo Roberto Mouras, con un Ford Mondeo del equipo de Guarnaccia.

En la primera tanda, el puntero del campeonato del TC Mouras, marcó su mejor registro que fue de 1’34’’394/1000. luego de cinco giros rápidos y quedó a 1’’031/1000 del más veloz que fue Eric Borsani.

Más tarde se desarrolló la segunda y definitiva tanda clasificatoria, en la que el piloto de Castelar venía mejorando su mejor tiempo, pero se encontró con aceite en pista y no pudo redondear el giro. Dos competidores lograron un mejor tiempo y lo relegaron a la quinta posición de partida para la final de mañana.

“Estoy muy contento con el funcionamiento del auto. Esta es mi primera participación y ya estoy peleando con los de adelante. Creo que hubiese quedado más adelante de no haber encontrado aceite en pista. El objetivo del fin de semana es tratar de llegar lo más adelante posible con el auto sano” dijo Gastón luego de la clasificación.

GERMAN LITARDO / PRENSA Y DIFUSION / CEL: 011 1560168839
www.prensagal.com.ar