agosto 14, 2009

Nieto vuelve a correr en Olavarría


A través de lo visto en la presente temporada, la primera de Mariano Nieto a nivel nacional, el piloto de Chacabuco pudo demostrar y demostrarse que cuenta con un excelente auto y un muy buen motor para pelear la punta del TC Pista Mouras, ya sea en una carrera o en el mismo campeonato. Por ese motivo, lo entusiasma cada una de las fechas y claro está que esta no es la excepción. Precisamente se correrá en el autódromo «Hnos. Emiliozzi» de la ciudad de Olavarría utilizando el trazado de 4015 metros y que en la anterior presentación marcó el «debut» de las grandes reformas que sufriera el Chevrolet del equipo Fancio Competición.

Durante el tiempo que pasó de la fecha anterior a la actualidad, a la unidad se le realizaron solo los trabajos de un muy fino mantenimiento y el lógico cambio de puesta a punto para otro circuito.

«En la fecha anterior, allá en La Plata, penamos con una pérdida de aceite que nos complicó el andar -aclara Mariano- por ese motivo, solo nos dedicamos a mantenernos sobre la pista, pero sabemos que en condiciones normales estamos para más».

«En la presentación anterior en Olavarría teníamos la incógnita de no saber como había quedado el auto y el resultado fue estupendo, así que creo que el trazado le caerá bien a la Chevy» agregó.

La actividad para esta novena fecha del primer campeonato completo de la más joven de las categorías de la ACTC, comenzará el sábado con las pruebas libres a partir de las 10.50 de la mañana (apenas 10 minutos), habrá una segunda tanda a las 13 y la clasificación dividida en dos grupos será a partir de las 14.30. La final el domingo se pondrá en marcha a las 9 hs.

«Seguramente nos está faltando alguna prueba pero a pesar de los resultados logrados, aún nos falta una parte para reunir el presupuesto ideal, por eso no me canso de agradecerle a aquellos que nos acompañan en cada competencia» cerró el diálogo quién marcha segundo en el campeonato.


Foto: Nieto despues de clasificar en la primera de Olavarría

Celular Mariano Nieto: 02362 15544414

Contacto de prensa: Daniel Ciminelli: 02352 15402493