agosto 13, 2009

Gonzalo Perlo hace su debut en el TC 2000 invitado por Damián Fineschi

Este próximo fin de semana, el TC 2000 disputará la mítica carrera de los “200 kilómetros de Buenos Aires” que ya es un clásico dentro de la categoría y será la 2da fecha de la Copa Endurance, y allí estará haciendo su debut Gonzalo Perlo, quien ha sido invitado para conducir el Honda New Civic del equipo Fineschi Racing junto a su piloto titular, Damián Fineschi.

El piloto de pilar que recién ha cumplido 20 años y viene de terminar en el tercer lugar en la competencia del fin de semana pasado en el Top Race V6 junto a Matías Rodríguez y Javier Azar en la “Carrera de la Historia” disputada en La Plata, ya estuvo tomando contacto la semana pasada con el nuevo Civic, en el circuito 12 del autódromo Oscar y Juan Gálvez donde justamente se realizará la competencia, y hay buenas expectativas cifradas tras el óptimo ensayo realizado por Gonzalo, quien pudo adaptarse rápidamente a las prestaciones de un auto del TC 2000.

“En las últimas horas finalmente pudimos llegar a un acuerdo para poder estar el fin de semana en los 200 kilómetros, y sinceramente hoy no veo la hora que arranque la actividad para poder hacer el estreno con un auto del TC 2000. Hemos realizado con el equipo de Fineschi un ensayo corto para adaptarnos al Civic y comprobar el funcionamiento, y creo que podemos tener una buena actuación junto con Damian Fineschi, a quien agradezco que haya confiado en mi y me haya invitado para hacer esta carrera. La idea es poder llegar al podio de los equipos particulares y lograr con el equipo un buen desempeño en la carrera general en un circuito espectacular y muy rápido como es el 12. Agradezco la invitación del Fineschi Racing y Damian Fineschi, a todos nuestros sponsor que hacen un gran esfuerzo para acompañarnos y a la gente de Pilar que siempre nos sigue y esperamos no defraudarlos en el debut dentro del TC 2000”, comentó Gonzalo esperando poder estrenarse con el New Civic.

La actividad oficial para Perlo comenzará el día Viernes, donde los pilotos invitados tendrán dos tandas de entrenamientos libres de una hora para comenzar a acomodarse con los vehículos y el trazado. Allí, el pilarense arrancará una nueva ilusión dentro del TC 2000, donde hará su estreno oficial.

Servicio Periodístico: GS Prensa - 011 – 15 5154 7118
Celular Gonzalo Perlo: 1533247322