agosto 20, 2009

MARIANO WERNER, TESTER OFICIAL DE TOP RACE

El piloto entrerriano será quien pruebe los autos de la categoría ante distintos desarrollos que se le hagan a los Top Race V6. Viene de cumplir una gran tarea en su debut como invitado de Omar Martínez. Además, la categoría trabajará en la puesta a punto ideal de los autos.

Mariano Werner y Top Race llegaron a un acuerdo para que el piloto entrerriano sea el tester oficial de la categoría. Su trabajo estará centrado en probar los distintos desarrollos que se realizan para la evolución técnica de los autos y aportar su opinión como piloto.

“Agradezco al Top Race por tenerme en cuenta y darme esta oportunidad. Por el momento no puedo correr en Top Race porque tengo mucho trabajo, pero el año que viene me gustaría hacerlo”, dijo el entrerriano, que debutó arriba de un Top Race V6 en la pasada competencia de La Plata, como piloto invitado de su coterráneo Omar "Gurí" Martínez.

Por otro lado, la categoría incorporó al ingeniero Javier Ciabatari para trabajar en conjunto con sus colegas Juan Carlos Pianetto y Raúl Etchelecu, con el fin de obtener diferentes puestas a punto de los autos, y con el objetivo de acortarles el camino y colaborar con ciertos equipos, debido a que el sistema de la categoría no permite pruebas y un fin de semana de competencia puede no alcanzar para lograr los objetivos propuestos.

De esta manera el Top Race busca seguir aportándole herramientas y variantes a las escuadras que conforman la categoría.




Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar

Ezequiel Soto
| Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar

www.trv6.com.ar