agosto 19, 2009

LEANDRO IGLESIAS SE SUMA AL DC

El piloto de Temperley, que compitió en Alta Gracia y San Pablo con el equipo AS y luego no pudo estar en "La Carrera de la Historia" en La Plata, se suma al DC Performance con el cual debutará en la carrera de La Rioja a bordo de un Passat.

Leandro Iglesias había regresado para quedarse en el Top Race, pero por esos caprichos del destino no pudo estar en "La Carrera de la Historia" de La Plata tras disputar las competencias de Alta Gracia y San Pablo con el equipo AS. Ahora, el DC Performance lo buscó, el piloto de Temperley aceptó y ambos unirán fuerzas a partir de la carrera de La Rioja para que el Passat TRV6 esté lo más adelante posible.

"Estoy contento con este regreso porque ya conozco al equipo y ansioso por volver a correr en la categoría. Cuando me desvinculé del AS, el equipo DC me ofreció un auto y acepté con gusto porque sé como trabajan y que juntos vamos a aspirar a dar lo mejor por el bien de todos", aseguró el piloto que correrá con el auto que utilizó Sergio Alaux en las primeras carreras del año.

Iglesias, quien terminó 36 en su reestreno en la categoría espectáculo en Alta Gracia y 21 en Interlagos, adelantó que la idea es "terminar el año lo más adelante posible, trabajar mucho y conocer el auto que seguramente será un poco distinto" al que usó anteriormente.

Por último, admitió que no conoce el circuito de La Rioja, donde el Top Race le pondrá punto final a la Etapa de Invierno Rosamonte y pronosticó que, por tal motivo, reinará la paridad. "Es un circuito nuevo y hay varios que no lo conocen, así que vamos a estar en igualdad de condiciones", concluyó.





Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar

Ezequiel Soto
| Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar

www.trv6.com.ar