agosto 21, 2009

ASI SERA LA ETAPA DE PRIMAVERA DE TOP RACE

El cuarto y último segmento clasificatorio del año ya tiene confirmados los escenarios. La Carrera del Año, un estreno en el centro del país y un regreso al sur serán las protagonistas de la etapa primaveral, que clasificará a los últimos pilotos para pelear el título 2009 en la Etapa Final.
Los tres escenarios de la cuarta y última Etapa clasificatoria del año, la de Primavera, ya están confirmados. La primera fecha de la Etapa de Primavera de Top Race, en realidad, fue informada hace mucho. "La Carrera del Año", la competencia más importante de la temporada, será en Buenos Aires el 18, 19 y 20 de septiembre.

Y como ocurrió en la edición anterior, estará llena de sorpresas. Porque además del espectáculo habitual de los Top Race V6 y los Junior, el canadiense Jacques Villeneuve regresará al país para volver a competir en la categoría; la Fórmula Truck disputará su carrera en el circuito porteño con todo el show que ofrece la categoría más popular de Brasil; habrá presentaciones de nuevos autos en pista en Top Race; se lanzará el juego oficial de la categoría; se volverá a entregar el Anillo de Top Race al ganador de la competencia; y muchas muchas cosas más, bien al estilo Top Race.

La segunda escala de la Etapa de Primavera se disputará en Santiago del Estero, en el autódromo "Termas de Río Hondo", escenario en el que Top Race hará su estreno, por lo que se tratará ese fin de semana del 16, 17 y 18 de octubre de una fecha importante para la categoría, en su búsqueda por llegar a todo el país.

Ese mismo objetivo será el que lleve a la categoría hasta el sur de nuestro país para disputar el cierre del último segmento clasificatorio en Comodoro Rivadavia, ciudad que el año pasado albergó la consagración de Emiliano Spataro como bicampeón de Top Race. Esta tercera fecha se correrá el 6, 7 y 8 de noviembre, y ahí quedarán definidos todos los pilotos que irán en busca del campeonato 2009 en las dos últimas fechas, en la Etapa Final, cuyos escenarios serán informados oportunamente.

En resumen, la Etapa de Primavera de Top Race se disputará de la siguiente manera:

1º FECHA - BUENOS AIRES - LA CARRERA DEL AÑO
18, 19 y 20 de Septiembre - Autódromo "Oscar y Juan Gálvez".

2º FECHA - SANTIAGO DEL ESTERO
16, 17 y 18 de Octubre - Autódromo "Termas de Río Hondo".

3º FECHA - COMODORO RIVADAVIA
6, 7 y 8 de Noviembre - Autódromo "General San Martín".




Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar

Ezequiel Soto
| Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar

www.trv6.com.ar