agosto 13, 2009

FALASCHI QUIERE METERSE EN LA ETAPA FINAL

El piloto santafesino, tercero en la Etapa de Invierno Rosamonte, admitió que su objetivo primordial en la última fecha de este segmento en La Rioja es conseguir la clasificación para la definición del campeonato. Además, señaló que se divirtió mucho el pasado fin de semana en "La Carrera de la Historia" de La Plata.
El balance general en pista quizás no fue positivo porque le hubiese gustado estar un poco más adelante en el clasificador general de "La Carrera de la Historia" en La Plata del pasado fin de semana. Sin embargo, Guido Falaschi, tercero en la Etapa de Invierno Rosamonte, destacó que pasó tres días más que agradables en esa competencia y advirtió que en la próxima carrera de La Rioja intentará meterse en el segmento Final, que determinará quién será el campeón de la temporada.

"Me divertí mucho en La Plata. Se juntó mucha gente que corrió hace bastantes años y la verdad que la pasamos muy bien. Los más grandes contaban anécdotas y nos reímos mucho. Fue una linda idea de la categoría y en la pista también me divertí mucho", sostuvo el piloto cuyo trinomio, compuesto también por Matías Muñoz Marchesi y Ariel Bakst, finalizó decimoquinto en la capital bonaerense.

Luego el conductor del Mondeo TRV6 número 96 del Canapino Racing hizo un balance de su tarea hasta el momento en este año y se refirió también a lo que está por venir. "Por el momento venimos bien, pero en La Rioja hay que seguir sumando puntos y salir a estar lo más adelante posible", sostuvo acerca de la última fecha de la Etapa de Invierno Rosamonte.

"La idea es terminar la final de esa carrera con la mayor cantidad de puntos para entrar en la pelea por el título en la Etapa Final, ese es el objetivo. Esperemos estar en esa etapa porque tengo ganas de pelear en las últimas dos fechas", indicó.

Por último, Falaschi dio su impresión respecto al circuito de La Rioja, el próximo que visitará el Top Race. "Es un circuito poco conocido, aunque creo que vamos a andar parejos y que a medida que vayamos girando vermos cómo nos adaptamos y cómo se asientan los autos", finalizó.




Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar

Ezequiel Soto
| Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar

www.trv6.com.ar