agosto 31, 2009

SE VIENE LA CARRERA DEL AÑO

El 18, 19 y 20 de septiembre se disputará en Buenos Aires la carrera más importante de la temporada: La Carrera del Año. El autódromo "Juan y Oscar Gálvez" recibirá el espectáculo de los Top Race, Top Race Junior y la Fórmula Truck brasileña. Además, el ganador de la competencia de TR se llevará un Citroën C4 como premio, y habrá muchísimas sorpresas y atracciones, como la presencia de Jacques Villeneuve de nuevo sobre un Top Race V6.
LA CARRERA DEL AÑO
Buenos Aires – Autódromo “Juan y Oscar Gálvez”
18, 19 y 20 de Septiembre

Tal como ocurrió el año pasado, el Top Race llegará a Buenos Aires para disputar la fecha más importante de la temporada, en una presentación cargada de sorpresas y emociones. En primer lugar, la Fórmula Truck vendrá a la Argentina para correr junto al Top Race en el autódromo “Juan y Oscar Gálvez”, en un show impactante de primer nivel mundial. Los 26 camiones completarán un fin de semana inolvidable, con un antecedente inmejorable: la carrera de las dos categorías en Interlagos, San Pablo, en julio pasado.

F – Truck, la categoría más popular de Brasil.

La Fórmula Truck, el evento automovilístico más convocante de Brasil, se presentará junto a Top Race en el autódromo de la Ciudad de Buenos Aires para disputar la séptima fecha de su calendario. Con la presencia del piloto argentino Gastón Mazzacane, los Trucks competirán haciendo la previa a la carrera de Top Race. La categoría es la más importante de Brasil, con un promedio de 50.000 seguidores por evento, y compiten en ella 26 camiones con equipos oficiales como Mercedes Benz, Scania, Iveco, Volkswagen, Volvo y Ford. Los camiones disputarán su competencia en el circuito nº 8 del trazado porteño mientras que el Top Race lo hará en el nº 12.


Piloto internacional invitado

Jacques Villeneuve, campeón de Fórmula 1 e Indy Car, regresará a la Argentina para correr su segunda competencia de la temporada en Top Race, luego de estar presente en Interlagos, Brasil, el pasado 19 de julio. Volverá a correr a bordo de un Mercedes TRV6 con el característico nº 27 en los laterales. “El deseo ahora es mejorar y cumplir una buena actuación en Buenos Aires", aseguró el canadiense.

Un 0 Km para el ganador

Quien obtenga la victoria en la competencia, además de la gloria y del anillo de oro de Top Race, se llevará un premio extra y espectacular: un Citröen C4 Naftero 0 km, el auto oficial de La Carrera del Año. La marca francesa también realizará un desfile por sus 90 años de vida, en una recorrida histórica de los modelos de todas las épocas.

Ford y Chevrolet nuevos

Las dos marcas más representativas del automovilismo tendrán nuevos modelos en Top Race a partir de La Carrera del Año. El Mondeo TRV6 y el Vectra TRV6, totalmente renovados, serán presentados en Buenos Aires, en el primer paso que incluye la renovación de varios modelos para 2010.

Show de motos: Jefao

Antes de las Finales de Top Race, TR Junior y Fórmula Truck, el hombre más valiente de América arriba de una moto realizará una exhibición impresionante en las rectas del trazado porteño para sorprender a los presentes. Un show extra que realmente resulta impactante por la espectacularidad de las piruetas que completa el brasileño Jefao.

El Anillo de Top Race.

Como en la primera edición de La Carrera del Año, el piloto que resulte ganador de la prueba se llevará el Anillo de Top Race, una joya de oro distintiva de la competencia más especial del año, con el logo de la categoría y de la carrera, como el que tiene Henry Martin tras ganar el año pasado.

Se presenta el juego de Top Race.

La versión del juego para PC de Top Race será presentado en el marco de La Carrera del Año. Desarrollado por la empresa 2Pez, el software dará la opción de subirse a uno de los autos de la categoría y disputar la temporada completa de Top Race, con un altísimo nivel de detalle tanto en los autos, los pilotos y los circuitos que habitualmente visita la categoría.

Presentación del libro de fotos del Top Race

Una espectacular obra que incluye las más impresionante fotografías de la categoría. Los circuitos, las carreras, la intimidad de los boxes y los detalles que sólo una cámara fotográfica puede captar en este show itinerante que es cada presentación de Top Race en el país. Una versión renovada a la que se conoció en Brasil, con el agregado de la excursión internacional plasmada en imágenes.


Remera Edición limitada

En Buenos Aires se lanzará una edición limitada de 200 remeras conmemorativas por la especial competencia que llevará impresas las firmas de todos los pilotos de Top Race. Este producto único costará $ 300 y servirá como free pass a boxes para todas las carreras de la temporada 2010.


LA CARRERA DEL AÑO 2009 – 18,19 y 20 de Septiembre




Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar

Ezequiel Soto
| Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar

www.trv6.com.ar