agosto 20, 2009

Juani Iglesias buscará ser protagonista en 9 de Julio


Este fin de semana, el Turismo Carretera se presentará con su novena fecha del campeonato en el autódromo de la ciudad de 9 de Julio, y allí Juan Manuel Iglesias buscará volver a pelear bien adelante con el nuevo Chevrolet que construyó Walter Alifraco y el sampedrino estrenó la competencia pasada en Potrero de los Funes.

Luego de la carrera en San Luis, el equipo trabajó sin descanso realizando pequeñas modificaciones en la unidad que fueron sugeridas por Walter Alifraco para mejorar distintos aspectos del auto, por lo que no se pudo llegar con tiempo a probar en el trazado nuevejuliense, y por ello se descartó realizar algún tipo de pruebas para llegar mejor organizados al fin de semana de competencia. Además, Leonardo “Tato” Iglesias trabajó arduamente para reparar el motor que se rompió en Potrero, y que ya está listo, sin inconvenientes y con buena potencia, para calzar en la unidad del “Pichito”.
“En Nueve de Julio nos jugamos una carta importante con el equipo esperando poder funcionar bien y ser protagonistas en la lucha de los puestos de adelante. Si bien no llegamos con el tiempo lógico para pode probar por distintos cambios que realizamos en el auto sugeridos por Walter Alifraco, y que demandaron su tiempo, llegamos mucho mas organizados que a Potrero de los Funes por lo que espero que aquí ya comience a reflejarse el buen auto con el cual contamos y la capacidad del equipo, a quien le agradezco como siempre por el auto que me entrega como también a todos los sponsor que siempre nos acompañan. Como objetivo, la idea que nos planteamos es al final del sábado poder estar dentro de los mejores veinte clasificados, para tener expectativas lógicas pensando en la carrera”, afirmó Juan Manuel, quien de esta forma se prepara para la novena cita anual.

El equipo Iglesias competición llegará en la jornada de hoy al trazado nuevejuliense, con el fin de instalarse y dejar todo listo para que el Chevrolet y Juan Manuel comiencen a rodar el viernes, cuando el TC dispute la primera tanda de entrenamientos y luego la primera clasificación, que comenzará a mostrar a los primeros candidatos del fin de semana.


Servicio Periodístico: GS Prensa – 15 5154 7118