agosto 20, 2009

DRAGON RACING, EL NUEVO EQUIPO DE PICCININ

El "Toto" Piccinin se independizó y creó el Dragon Racing, equipo con el cual comenzará a competir en La Rioja a bordo de un Passat TRV6. El piloto de Morón no ocultó su felicidad por este progreso y advirtió que intentarán escalar posiciones hasta llegar al "uno".
El número 122 ya no estará impreso en los laterales del Mondeo del Abraham Motorsport. Es que Esteban "Toto" Piccinin comenzó a desandar su propio camino en el Top Race V6 al independizarse de ese equipo y crear el propio, el Dragon Racing, con el cual llegará a La Rioja para correr con un Passat TRV6 en la tercera y última fecha de la Etapa de Invierno Rosamonte.

"Como cualquiera que empieza un emprendimiento nuevo tengo la expectativa y la ansiedad por que llegue la hora de comenzar a competir. Estoy con muchas ganas, sintiendo que ésta es una apuesta personal importante con la que confío tener buenos resultados. La idea es seguir avanzando, porque ya pudimos ubicarnos entre los veinte y ahora queremos seguir escalando hasta llegar al 'uno'", indicó, ambicioso, el piloto de Morón.

El "Toto" se sumó a la categoría espectáculo a partir de la carrera de Bahía Blanca, en la primera escala del segmento de Otoño, y su popularidad fue en ascenso hasta lograr que el dueño de una bandera dedicada a él gane el concurso de "trapos" realizado por la categoría y viaje como invitado a Brasil para presenciar en vivo y en directo la carrera de San Pablo.

"Estoy muy bien en el Top Race y muy contento por el recibimiento que tuve y por las cosas que me demostró la gente en estas carreras que llevo disputadas. Por eso no tengo más que decirle gracias a esos seguidores", sostuvo al respecto.

Un nuevo desafío se le presenta al "Toto" a partir de La Rioja, del 28 al 30 de agosto. Es comenzar a demostrar, no sólo en la cinta asfáltica, que puede dar la talla y calzarse el traje de candidato. "Recién empiezo y me faltan muchas cosas por conocer. De todas maneras creo que los que están por venir son sólo momentos lindos", presagió ilusionado.




Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar

Ezequiel Soto
| Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar

www.trv6.com.ar