agosto 18, 2009

MARCOS Y EL TOTO, CONFERENCIA EN LA RIOJA

Los pilotos viajarán a la ciudad escenario de la próxima fecha de Top Race para participar del lanzamiento oficial de la carrera. Gran expectativa por el regreso de la categoría tras diez años.
El próximo miércoles a las 12 horas, Marcos Di Palma y Miguel Angel Etchegaray participarán de la conferencia de prensa de presentación de la tercera y última fecha de la Etapa de Invierno “Rosamonte” en La Rioja, un escenario que la categoría sólo visitó una vez en su historia, y fue hace diez años, es decir, antes de la renovación del parque automotor.

Por eso se trata, en rigor, de un debut de los Top Race V6 en el remodelado circuito “Ciudad de La Rioja”, que albergará la competencia de la categoría espectáculo el 28, 29 y 30 de agosto, donde se definirá la tercera etapa del año.

La conferencia de prensa se realizará en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno local, adonde Marcos Di Palma y el Toto Etchegaray, que regresará al automovilismo grande en La Rioja, presentarán junto a las autoridades provinciales la competencia, cuya organización estará a cargo del Auto Club La Rioja y contará con el auspicio del gobierno provincial.

Como ya ocurrió en otras presentaciones de categorías nacionales del deporte motor en esta ciudad, distintos organismos del Estado se sumaron para trabajar en las actividades relativas a la organización. De hecho, el miércoles pasado el presidente del auto Club La Rioja, Pedro Molina; el secretario de Turismo, Álvaro del Pino; el subsecretario de la Juventud Luis Planas e Ivan Tanquía, director de Planificación Evaluación de este ultimo organismo, dieron detalles a la prensa de lo que será la competencia de Top Race. 
 


En ese sentido, Molina informó que “en estos días se realizarán acondicionamientos en el predio tales como restitución de un tramo de alambrado perimetral, parquización, construcción de taludes de tierra y colocación de neumáticos para reforzar la seguridad de pilotos y publico".


Por otra parte, el último jueves el presidente de Top Race, Alejandro Urtubey, estuvo junto al Gobernador riojano Luis Beder Herrera en la Casa de La Rioja en Buenos Aires avanzando en aspectos organizativos de la competencia.



Urtubey recibió del primer mandatario provincial información sobre “como se encuentra el trazado, las mejoras que se deben realizar antes de la prueba, la promoción periodística y publicitaria, como así también el despliegue operativo que involucrará varias áreas del gobierno provincial”, mientras que el dirigente también hizo lo propio con material especifico de la categoría para su divulgación previa.



El presidente de la Top Race trasmitió a además a Beder Herrera su “enorme satisfacción de llegar a La Rioja con este gran espectáculo que genera esta categoría a lo largo de todo el país”, anticipando que “los riojanos vivirán un fin de semana pleno de automovilismo”, al referirse a la presentación del 28, 29 y 30 de este mes.


.




Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar

Ezequiel Soto
| Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar

www.trv6.com.ar