agosto 29, 2009

Perlo clasificó 11mo y con buenas chances


Productiva jornada la del pilarense Gonzalo Perlo en esta 9na fecha y tercera de la “Etapa de Invierno” del Top Race V6, que se está disputando en el autódromo de la ciudad de La Rioja. El joven piloto se ubicó en el 11mo lugar de clasificación, con buenas chances de pelear mañana entre los pilotos que intentarán acceder a pelear el campeonato en las dos últimas competencias del año.

Luego de haber realizado dos muy buenos entrenamientos ubicándose entre los diez mejores (8vo en la primera tanda y 9no en la segunda), y una primera clasificación un tanto complicada quedando en el 20mo puesto, Perlo pudo recuperarse a bordo del Mondeo alistado por el equipo Azar Motorsport y en la segunda tanda marcó un tiempo de 1m 17s 40/100 para ubicarse en el 11mo puesto final de un total de 35 autos presentes, a una diferencia de 95/100 del mas veloz del día, José María López.

“Fue una clasificación muy positiva para el equipo y para mí, ya que comenzamos muy bien el día ubicándonos dentro de los diez en los entrenamientos, pero se complicó un poco el trabajo en la primera clasificación cuando tuvimos algunos inconvenientes en el sistema de frenos y no se pudo cerrar bien una vuelta. Allí perdimos bastante en comparación con otros equipos que pudieron seguir desarrollando la puesta a punto de sus autos, pero realmente cuento con un gran equipo que tiene un poder de recuperación enorme, y en la segunda tanda se pudo cerrar una buena vuelta que me permitió mejorar bastante y me permite largar la serie en la tercera fila, que sin dudas es muy positivo. Lo importante mañana será largar bien y mantenerse, ya que es un circuito que no permite sobrepasos, por lo que habrá que ir estudiando de a poco la carrera que sin dudas será muy larga y exigente por el calor. Podemos dar la sorpresa y sumar los puntos necesarios para meternos dentro de los cinco que acceden a pelear por el campeonato, ya que todos los que tenemos chances estamos muy cerca. Agradezco a todo el equipo por el gran trabajo realizado en conjunto con Rodolfo Di Meglio, a los sponsor que siempre nos acompañan, y a la gente de Pilar. A todos ellos, esperamos poder brindarle otro resultado satisfactorio”, comentó Gonzalo tras finalizar la clasificación.

Mañana, Perlo estará largando a partir de las 10.00hs en la primera serie del Top Race V6 desde el sexto puesto, compartiendo la tercera fila de partida junto con Omar Martínez. Las dos selectivas, ordenarán la grilla de partida de la gran final que comenzará a partir de las 13.05hs, a un total de 28 vueltas o 45 minutos como máximo.

Servicio Periodístico: GS Prensa - 011 – 15 5154 7118
Celular Gonzalo Perlo: 1533247322