agosto 14, 2009

SE DICE DE ÉL...

El regreso de Etchegaray generó opiniones entre los pilotos de Top Race. Reproducimos algunos que dijeron qué piensan de la vuelta a la pista del Toto.
Para nadie pasó inadvertido que Miguel Angel Etchegaray, a los 55 años, regresará para correr en Top Race el resto de la temporada con un Mondeo TRV6 del AS Racing. Y algunos pilotos hablaron y opinaron. Y esto dijeron:

- Omar "Gurí" Martínez: "Me pone contento porque sé que es algo que el deseaba mucho. Después vemos si en pista me puede ganar, como anda diciendo, jajaja. Me alegra por él, porque es un gran tipo y se lo merece".

- Norberto Fontana: "Está muy bueno porque siempre tuvo ganas y el otro día demostró que está mejor que muchos, incluso que Schumacher, que no pudo volver, jajaja. Seguró que estará peleando adelante en la primera carrera porque es un grande".

- Juan Manuel Silva: "Me parece muy bueno, es una gran noticia. El siempre dijo que no se había retirado, así que si se siente bien y lo puede hacer, me parece buenísimo".

- Emiliano Spataro: "¿En serio vuelve el Toto? Que bueno, se va a divertir, lo va a disfrutar seguro. Es bueno para él, para el Top Race y para el automovilismo. Pero no se si va a poder ganarnos a los más jóvenes como dice, eh?"

- José María "Pechito" López: "Apenas me enteré le mandé un mensaje de texto para felicitarlo. Me alegra mucho porque por fin nos vamos a encontrar en pista después de hablar tantas veces. Espero que lo pueda disfrutar más allá de los resultados. Lo respeto mucho, me divierto con él, aprendo. Me gusta que pueda seguir sacándose el fuego de adentro, esa pasión".




Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar

Ezequiel Soto
| Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar

www.trv6.com.ar