agosto 20, 2009

EL ABRAHAM SPORT RACING SE PREPARA PARA LA RIOJA

El equipo de "Cacho" Abraham ultima detalles para la próxima competencia de La Rioja, tercera y última escala de la Etapa de Invierno Rosamonte. Mientras, busca al sucesor de "Toto" Piccinin.
La estructura que comanda "Cacho" Abraham se pone a punto para la carrera de La Rioja, tercera y última fecha de la Etapa de Invierno Rosamonte, y por eso revisa cada uno de los detalles del Peugeot 407 TRV6 número 7 que a partir de la última competencia en La Plata comenzó a conducir Brian Smith.

Es que tras la partida de Esteban Piccinin, quien a partir de La Rioja correrá con su flamante estructura, el del "inglesito" es el único auto que quedó bajo la órbita del equipo de "Cacho" Abraham. Sin embargo, el Mondeo que dejó libre el "Toto" aún espera encontrar su dueño antes de la próxima competencia.

Por eso, mientras aguarda alguna definición acerca de un nuevo piloto, el equipo Abraham no detiene su marcha y pone su mayor empeño en llegar en condiciones a La Rioja, donde la categoría espectáculo vuelve tras diez años, y completar un rendimiento óptimo el fin de semana de competencia, entre el 28 y el 30 de agosto próximo.

Al mismo tiempo, se confirmó hoy que Nicolás Cotignola y Franco Ercoli continuarán corriendo con sendos Mondeo Junior de este equipo, en el campeonato de Top Race Junior.





Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar

Ezequiel Soto
| Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar

www.trv6.com.ar