agosto 14, 2009

Dentella busca un otro podio en Olavarría


recién ¡¡¡ No hay dos sin tres !!! dice el dicho popular y Cristian Dentella esta dispuesto a hacerlo real cuando este fin de semana dispute la novena fecha del TC Mouras en la segunda y última visita del año de la categoría al autódromo «Hermanos Emiliozzi» de la ciudad de Olavarría. Vale decir que Dentella viene de ganar en la séptima fecha y salir segundo en la octava.

¡¡¡ Mete miedo !!! no solo el andar demostrado por el Chevrolet chacabuquense, sino el rendimiento, traducido en resultados, que esta consiguiendo con el mismo el titular del equipo con sede en la ciudad bonaerense.

Para Cristian la anterior presentación en la «Capital del cemento» le valió calificarse como un buen «corredor de carreras» ya que entonces penó con una notable falta de rendimiento del motor y pudo conseguir un buen resultado merced a un manejo destacado, habiendo conseguido un segundo puesto en la serie (tras haber sido octavo en clasificación) y un sexto lugar en la final.

«Venimos consiguiendo muy buenos resultados -expresa en piloto de Chacabuco- y eso es gracias al gran auto que me entregan los chicos del equipo merced al apoyo del JP Racing y al motor de Daniel Durante. Si seguimos así seguro que somos candidatos a pelear por el titulo».

La punta del certamen esta muy cerca. Dentella se encuentra en el tercer puesto, pero a solo dos puntos y medio del segundo Federico Pérez, por lo que repitiendo otro buen fin de semana continuará con el ascenso impuesto en los últimos tiempos.

«Para esta carrera ya esta disponible el motor nuevo de Durante y tanto él como nosotros tenemos cifradas esperanzas en su rendimiento porque estamos hablando de una nueva evolución», agrego el chacabuquense.

Aunque la idea es dar algunas vueltas el viernes para chequear todo y dejar la unidad lista, la actividad oficial para la categoría dará comienzo el sábado a las 11.10 hs. con la única tanda de entrenamientos. La clasificación se llevará a cabo entre las 13.30 y las 14.20 hs. (dividida en tres grupos) y las series serán a 16.10, 16.40 y 17.10 hs. El domingo, la gran final será a las 10.15 hs. a 15 vueltas o 30 minutos



Fotos: Dentella en la anterior presentación en Olavarría

Celular Cristian Dentella: 02352 15408277

Contacto de prensa: Daniel Ciminelli: 02352 15402493