agosto 13, 2009

BORSANI: "ESTAMOS EN UN MUY BUEN NIVEL"

El piloto de Ramos Mejía, ganador de las últimas dos carreras del Top Race Junior, reconoció que está en "un gran nivel" aunque aclaró que "aún quedan muchas cosas por mejorar".
Venía de obtener un triunfo importante en función de la lucha por el campeonato en Alta Gracia, y en La Plata, el último fin de semana, prolongó su racha exitosa. Eric Borsani dominó las actividades desde los entrenamientos en la capital bonaerense y al cabo se impuso en la séptima final del año del Top Race Junior. De esa manera, pudo descontarle puntos valiosos a Germán Giles, el líder de las posiciones, quien finalizó tercero en esa competencia.

"Estamos en un muy buen nivel, aunque obviamente siempre quedan muchas cosas por mejorar. Lo bueno es que siempre queremos superarnos más allá de conseguir algún triunfo y creo que esa es la clave. El secreto es no conformarse y tampoco bajar los brazos ni darnos por satisfechos con lo que ya conseguimos", dijo el piloto que conduce el Mondeo Junior número 5 del Azar Motorsport.

En esa dirección, el piloto de Ramos Mejía señaló: "Estoy súper contento por como se dio todo el fin de semana. Haber tenido el 'uno' cada vez que salimos a pista es una satisfacción muy grande para mi y para todo el equipo. Todo esto me deja muy conforme más allá del triunfo y con grandes expectativas de cara al futuro".

"El objetivo nuestro es ser competitivos y si seguimos funcionando así vamos a descontar más puntos y pronto, por lo que queremos seguir de esta manera", afirmó al referirse a la lucha por el primer lugar del campeonato, hoy en manos de Giles con 105 puntos, con Borsani a sólo 16 unidades.

Por último, con respecto a la próxima carrera en La Rioja, el 30 de agosto, el piloto de 29 años indicó: "Va a ser todo nuevo. No conozco el autódromo pero antes que la cuestión personal creo que es importante que el auto funcione bien como lo está haciendo en todos los circuitos. Luego será cuestión de que me adapte bien al trazado y lo consiga dominar rápidamente".




Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar

Ezequiel Soto
| Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar

www.trv6.com.ar