agosto 17, 2009

¿PELADOS?

El "Toto" Etchegaray, que vuelve al automovilismo profesional en el Top Race a partir de la carrera de La Rioja, y Marcos Di Palma, apostaron con miles de televidentes de testigos que quien sume menos puntos de los dos en las últimas seis carreras del campeonato deberá pelarse. Levanten apuestas, que el duelo promete.

Ya cruzó misiles dialécticos, siempre con buena onda, con muchos de los que serán sus rivales en pista a partir de la carrera de Top Race en La Rioja el próximo 30 de agosto. Es que tras la victoria en La Plata junto a "Pechito" López y Ezequiel Bosio, a Miguel Angel Etchegaray se le encendió nuevamente la llamita del automovilismo y está dispuesto a pelear con cualquiera, y hasta de apostar la totalidad de su cabellera con Marcos Di Palma.

En una visita que ambos realizaron a TN Deportivo se formuló el desafío y ambos aceptaron. "Nos pelamos, aunque yo salgo perdiendo", dijo Marcos, quien agregó en tono de burla: "al fin le voy a ganar a alguien, al 'Toto'". "Acepto", respondió Etchegaray en tono desafiante y con la confianza de quien se sabe con la magia intacta.

En su visita al canal de noticias, Etchegaray reveló pormenores de su retorno al automovilismo grande. "Mi carrera nunca estuvo del todo cerrada, creo que solamente hice un impasse. Sabía que subiéndome al auto en La Plata me iba a sentir bien. Y ahora con el apoyo de mi familia tomé esta decisión y no me gustaría defraudarlos ni defraudarme a mi mismo", indicó el experimentado piloto de 55 años que conducirá el Mondeo TRV6 número 100 del AS Racing.

El "Toto", quien además apostó con el conductor del programa Juan Manuel Varela un asado para ocho personas por cada una de las carreras que gane, dijo en broma que si "Pechito" López le clasifica el auto y el corre sólo la final, tendrá más chances de ganar más apuestas. Como la que hizo con el "Rifle", como la que hizo con Marcos, como la que está dispuesto a hacer para demostrás la confianza que se tiene en este regreso.





Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar

Ezequiel Soto
| Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar

www.trv6.com.ar