agosto 14, 2009

Perlo hizo su estreno oficial en los “200 kilómetros de Buenos Aires”



En la jornada de hoy, Gonzalo Perlo abrió el juego de la actividad del TC 2000 con las dos tandas de entrenamientos para pilotos invitados que la categoría dispuso en el circuito 12. El joven de Pilar, a bordo del Honda New Civic que comparte con Damián Fineschi y es alistado por el Fineschi Racing, se ubicó en el 27mo puesto en los entrenamientos generales, comenzando su adaptación al auto y buscando una puesta a punto lógica, logrando buenos parciales a pesar de no haber cerrado la vuelta ideal.

El tiempo logrado por Gonzalo fue de 1m 40s 68/100 que lo dejaron en el 27mo puesto, a una diferencia de 3s 65/100 de lo hecho en horas de la mañana por Diego Aventín (sobre un Toyota del Basalto TTA).

“Fue un ensayo productivo para nosotros pensando en poder continuar la adaptación al auto del TC 2000, y la idea fue trabajar pensando en sentirnos cómodos y no buscar tiempos de importancia. Obviamente nos hubiera gustado poder cerrar la vuelta ideal pero lo importantes es que tenemos parciales muy buenos y seguramente mañana cuando se suba Damian Fineschi vamos a poder lograr un equilibrio parejo en el auto, donde la idea es poder superar el primer corte clasificatorio y meternos entre los mejores veinte para poder pensar en hacer una beuna carrera que nos permita ir avanzando, en un auto al cual obviamente le falta ser desarrollado ya que sólo tiene una carrera.

Agradezco a todo el equipo Fineschi Racing y a Damián Fineschi por la invitación, a los sponsor que han realizado un gran esfuerzo y nos están acompañando, y a la gente de Pilar. Mañana estaremos acompañando el trabajo de Damian a la espera de subir al auto si es necesario, y brindando todo el apoyo para poder hacer una buena clasificación”, comentó Perlo luego de finalizar la actividad.

Mañana será el turno de Damián Fieschi de cumplir con las dos tandas de entrenamientos de 40 minutos, y en las cuales podrá también participar Gonza. Luego, el equipo decidirá qué piloto saldrá a cumplir con la clasificación que comenzará a partir de las 14.30hs, y ordenará la grilla para la gran final del día Domingo.

Servicio Periodístico: GS Prensa - 011 – 15 5154 7118
Celular Gonzalo Perlo: 1533247322