agosto 30, 2009

RECORRIDA POR LOS BOXES RIOJANOS

Además de la victoria de Emiliano Spataro en La Rioja hubo otras cositas por los boxes del autódromo "Ciudad de La Rioja":

- El gobernador de La Rioja, Luis Beder Herrera, estuvo en el autódromo viviendo el espectáculo de Top Race. "Realmente me siento complacido por recibir a esta categoría tan importante. Nuestro compromiso con Alejandro Urtubey es volver a recibirlos el año próximo y seguir trabajando para colaborar con el automovilismo. Además me alegra que la gente se haya entusiasmado con la propuesta, porque estoy impresionado por la cantidad de público".

- Dirigentes de los autódromos de San Martín, Mendoza; y de Río Cuarto, Córdoba, estuvieron en el autódromo de La Rioja con la intención de iniciar negociaciones para tener al Top Race en sus ciudades en la próxima temporada. Ambas delegaciones estuvieron reunidos con Alejandro Urtubey analizando posibilidades.

- Las altas temperaturas fueron uno de los temas recurrentes del fin de semana. El sábado, los termómetros marcaron 38,6 grados, mientras que el domingo, afortunadamente, aflojó el calor: hizo 36,9...

- Los pilotos de Top Race posaron junto a un Citroën C4 similar al que obtendrá el ganador de La Carrera del Año de Buenos Aires, que se disputará el 18, 19 y 20 de septiembre en el autódromo "Juan y Oscar Gálvez". El auto oficial de la competencia llevó la leyenda "Soy del que gane" en el parabrisas. Los pilotos lo miraron con cariño. “Si llego a estar segundo en las últimas vueltas, no pienso en otra cosa que en el Citröen", dijo Leo Pernía.

- Miguel Angel Etchegaray regresó al automovilismo grande con un Mondeo TRV6 con el nº 100 y ploteado como un autobomba. "Estoy muy feliz, fue fuerte para mi volver a medirme con estos pilotos. El calor se sintió pero pude terminar la carrera. Estoy seguro que en Buenos Aires voy a andar mucho mejor", dijo el Toto.
.




Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar

Ezequiel Soto
| Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar

www.trv6.com.ar