agosto 29, 2009

GILES: "MAÑANA SERA UNA CARRERA DURA"

El roqueperense, poleman de la clasificación de hoy del Top Race Junior en La Rioja, pronosticó una "carrera dura" y remarcó que en la largada estará una de las claves de la competencia.
Germán Giles sabe que no será fácil llevarse mañana un triunfo desde La Rioja y cortar la racha que le impide salir victorioso de una final desde la primera fecha en Concordia. Por eso, su intuición le dice que será una carrera "dura", aunque aclara que largando bien y administrando luego bien el auto tendrá muchas chances de obtener el triunfo esquivo.

"Mañana será una carrera dura, con la importancia de largar bien y mantener la primera posición, para luego administrar el auto y ser competitivo hasta la bandera a cuadros, buscando la victoria y estirar la diferencia de puntos con mis escoltas", indicó el piloto de Roque Pérez, líder del torneo de la categoría telonera del Top Race.

Acerca del giro en el que consiguió el mejor registro de la clasificación, Giles comentó: "Estoy muy contento porque me salió una vuelta bárbara, aproveché justo al vuelta de la goma. En la primera tanda no pude redondear, el equipo tocó algo para la segunda y salió todo bien".

Por otra parte, se refirió a las dificultades del trazado riojano. "Es un circuito técnico, donde hay que hacer maniobras muy justas, por lo que es una satisfacción ser el más rápido. El trazado tiene su clave en las dos o tres "Eses" donde es importante entrar bien para salir mejor pisado aún y reitero, aproveché bien la vuelta de la goma y logramos el Uno", afirmó.

"Sabía que teníamos que mejorar un poquito. Tenemos un auto muy bueno y esperamos llevarnos mañana varios puntos para el campeonato", agregó.

Por su parte, su escolta en la clasificación y en las posiciones, Eric Borsani, se lamentó por un imprevisto en su Mondeo Junior, que le impidió terminar la segunda tanda como el hubiera pretendido. "Tuvimos el mismo problema que ayer con la bomba o el filtro de combustible, pero igual eso no nos preocupa, porque ya sabemos donde está y pensamos arreglarlo y llegar en buenas condiciones para mañana", aseguró.

"Pese a ese inconveniente, igualmente estoy contento por largar en la primera fila porque sabemos que tenemos un buen auto para la carrera de mañana", completó.




Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar

Ezequiel Soto
| Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar

www.trv6.com.ar