agosto 09, 2009

ALEGRIA AL CUBO

El trigémino ganador, conformado por José María López, Ezequiel Bosio y Miguel Angel Etchegaray, demostró la felicidad por alcanzar el triunfo en la primera edición de "La Carrera de la Historia". Los tres ganaron sus respectivas carreras y los invitados ayudaron a Pechito a acercarse a la punta de la Etapa de Invierno "Rosamonte".

El podio inundado de los nueve champagne ya estaba casi vacío. Sólo los tres ganadores estaban, aún festejando, todavía con la alegría en sus caras por ser los vencedores de "La Carrera de la Historia". José María "Pechito" López, Ezequiel "Tato" Bosio y Miguel Angel "Toto" Etchegaray compartieron su felicidad por cumplir con el objetivo.

"La verdad que costó convencerlo pero por suerte vino y me dio esta alegría. El Toto es un grande de verdad, yo creo que cuando alguien fue muy bueno en lo que hace, como lo fue él, no se olvida nunca, por eso no me sorprendió. Nos conocemos hace algún tiempo y siempre me demostró que es un gran tipo, alguien a quien puedo pedirle consejos y escucharlo", dice Pechito con una sonrisa inmensa.

"Me sentí muy bien, porque yo siempre digo que no me retiré. Fue una experiencia espectacular, y al principio fue una responsabilidad grande mantenerle el nivel a Pechito, que hoy es el mejor piloto por lejos", elogia el Toto mientras pide fuego para prender un cigarrillo.

"No sentí presión porque desde el primer momento que me invitó, Pecho me dijo que hiciera lo que sabía y por eso lo pude ayudar a conseguir este triunfo. El Toto no sorprende porque es un grande, es un orgullo compartir un equipo con él y escuchar sus palabras y aprender", explica el Tato, que pide un asado para festejar el triunfo, y claro, le exige a Pechito que lo pague.

"A veces el Toto me jode y dice que cada vez me estoy pareciendo más a él. La verdad es que me gustó mucho compartir esta carrera con él y con el Tato Bosio, otro gran amigo y gran piloto. En cuanto a la carrera, otra vez el auto fue impresionante, lo que facilita mucho el trabajo, así que el agradecimiento, además de los dos pilotazos que invité, es para el equipo, que me ayuda a lograr lo que estoy consiguiendo", señala el cordobés.

Otra vez pide la palabra Etchegaray, esta vez para decir que "hay que destacar que es una idea maravillosa, es muy lindo encontrarse en pista con gente que hace mucho que uno no ve. La verdad tengo que decir que estoy muy contento, porque estar con estos dos chicos bárbaros (López y Bosio) y encima volver a subir a un podio es impagable".

Por último, el Tato - a quien ya lo sondearon para incorporarse a la categoría dado su buen desempeño - completó la ronda de palabras. "Me sorprendieron para bien los autos de Top Race, me sentí cómodo. Por suerte en la carrera pude mantener un buen ritmo porque el auto venía muy bien y me permitió entregarle el auto al Toto adelante".

Y ahí bajaron los tres, saludando a los hinchas que haya arriba, al costado en la tribuna de La Plata, los felicitan con banderas y aplausos, y les sacan fotos, y les piden, cuanto menos, los corchos de los nueve champagnes para llevarse de recuerdo de la primera y exitosa edición de "La Carrera de la Historia" de Top Race..




Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar

Ezequiel Soto
| Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar

www.trv6.com.ar