agosto 12, 2009

Pedro Logarzo sigue con las ganas de correr

Lo llamaron de último momento como invitado en la TRV6
Grata noticia tuvo el mundo fierrero lobense cuando el pasado domingo, Pedro Logarzo disputo la final para corredores retirados en la fecha del Top Race V6 que se disputo en La Plata, el día lunes en el programa “Entretiempo” con Fernando Negro y Miguel Messina, Pedro nos conto como fue esto de debutar como retirado en la TRV6, “el día sábado me llamo Ariel Pacho si quería correr con su auto en la final de pilotos retirados, yo estaba en el parque mirando el ciclismo y tomando mates” dijo Pedro entre risas, con respecto a la carrera nos conto lo siguiente “fui el domingo a la mañana y corrí, fue una linda experiencia nunca había andando en auto de estos, veníamos bien había largado 12, el auto iba muy bien a partir de la segunda vuelta quería acelerarlo un poquito más pero hubo un toque delante mío y para no romper el auto me fui al pasto perdí varias posiciones y quede 20 al final pero fue una linda experiencia”, le preguntamos cómo fue el volver a estar con el primer nivel nacional, “ muy bien porque me han quedado amigos, gente conocida, el periodismo, la verdad fue una sorpresa porque desde que me retire del TC no fui mas a una carrera, no las miro mucho por que las quiero entusiasmar era todo nuevo y también el hecho de volver a uno le entusiasma y le dan ganas de iniciarse en todo”, le consultamos si algún equipo lo había invitado a alguna prueba ya sea en TRV6 o en el mismo TC, “charle con la misma gente del equipo me contaron que tenían un auto libre que si estaba interesado que lo vaya a ver pero interés tengo pero sabemos hoy como está la situación económica del país y es complicado todo el tema presupuestario, la verdad me gustaría trabajar de vuelta y ver que puedo llegar a tener que puedo llegar a juntar y bueno y en función de eso ver que encarar a que subirme”, le preguntamos si podría ser un TC, “hoy por hoy es media loca la idea porque los valores que se están manejando han cambiado un montón y se han elevado mucho, pero las intenciones están tendría que trabajar un poco ver si puedo juntar lo que tenia y un algo mas para ver si puedo soñar y buscar auto”, “por ahora seguiremos disputando el vicio en una categoría que es muy familiar” refiriéndose a su participación en el TC Roqueperense donde corre en equipo con su hermano Evaristo.

Para Veni tomate un mate

Miguel Messina
www.deporlobos.blogspot.com