agosto 19, 2009

CONCURRIDA CONFERENCIA DE TOP RACE EN LA RIOJA

Muchísimos medios de prensa de La Rioja estuvieron esta tarde en la presentación de la carrera de Top Race en esa ciudad, que contó con la presencia de Marcos Di Palma y Miguel Angel Etchegaray. Hay gran expectativa en la ciudad por la llegada de la categoría espectáculo.
Marcos Di Palma, acostumbrado a la presencia mediática como quizá ningún otro piloto, abrió grande los ojos cuando ingresó al Salón Blanco de la Casa de Gobierno de La Rioja. Es que era impactante la cantidad de medios de prensa que se dieron cita esta tarde en la presentación de la carrera de Top Race en La Rioja en la que estuvieron el piloto arrecifeño y Miguel Angel Etchegaray.

Pasado el mediodía, los dos corredores de Top Race saludaron en la concurrida conferencia de prensa que se realizó en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno local y respondieron a las preguntas que le hicieron en relación la competencia de la categoría espectáculo en La Rioja que se realizará el 28, 29 y 30 de agosto.

"Realmente se trata de un circuito muy técnico, que no da ningún lugar al error, así que mi regreso al automovilismo tendrá que ser muy concentrado y en un autódromo que no corrí nunca", explicó el Toto, que estará corriendo con un Mondeo TRV6 con el nº 100.

"Creo que pasaré por un período de adaptación lógica de algunas carreras hasta encontrar el ritmo. Llego con muchas ganas, llego contento, y creo que en lo deportivo la clasificación será fundamental, más que en otro circuito por el tipo de trazado", completó Etchegaray.

Marcos, por su parte, se refirió al crecimiento de Top Race diciendo que "es bueno que se genere esta expectativa por la llegada de la categoría a La Rioja, donde tampoco corrí nunca. No creo que gane, pero bueno, vamos a ver si al menos le puedo pelear al Toto, sino me tengo que pelar. En serio, creo que es muy positivo estar acá con ustedes y quiero invitar a toda la gente a ver el Top Race, porque se van a llevar una gran impresión".

Además, consideró que "en las primeras carreras del año estuve complicado con el auto, pero con el equipo de Gurí (Martínez) creo que estamos muchos mejor". Marcos regresará tras la fecha de suspensión que cumplió en "La Carrera de la Historia" de La Plata.

Por otra parte, el presidente del Auto Club La Rioja explicó que se continúan con los trabajos en el autódromo, e informó el precio de las entradas: el ingreso general costará $25 y los boxes, $100.

El Top Race regresará tras diez años a La Rioja, por lo que se trata en rigor de un debut para los TRV6 en el remodelado circuito riojano. Llegará para definir la Etapa de Invierno "Rosamonte" y con un parque de 70 autos, teniendo en cuenta los Top Race V6 y los Top Race Junior. La actividad en pista arrancará el viernes 28 con entrenamientos de la categoría menor.

Leo Lucente | Prensa Top Race
(011) 15 6452 7000
prensa@trv6.com.ar

Ezequiel Soto
| Prensa Top Race
(011) 15 4045 6624
esoto@trv6.com.ar

www.trv6.com.ar