diciembre 30, 2009

Y UN DIA FESTEJÓ!!!





El pasado sábado por la noche en las instalaciones del Club Atlético Peñarol, Emiliano González realizó la cena programada para el doble festejo, dado que justo ese día era su cumpleaños Nº20, y por supuesto la obtención del cetro de la Fórmula Metropolitana.
Una velada magnífica, en la que se pudo degustar de una cena muy bien servida por la gente de la comisión de Peñarol, en la que hubo presentes mas de 250 personas; entre sponsors, amigos, pilotos, familiares y allegados.
Se contó además con la presencia de los hermanos Adolfo y Carlos Ré dirigentes de APEFA, y en nombre de todos los equipos que forman parte de la categoría; los hemanos Plaza pilotos y dirigentes de la Fórmula Renault Pampeana; Emmanuel «Tiki» Perez piloto de TC Mouras que éste año peleó por el «1»; y Leandro Vallasciani piloto de la Clase 3 del TN entre otros.
Hubo entrega de presentes a sponsors y distinciones, como así también; los hermanos Ré entregaron la copa a Bruno Etman por la obtención del 4º lugar del campeonato 2009. De la misma manera, «Emi» y Bruno entregaron personalmente la hermosa copa obtenida por el Satorra Competición como «Mejor equipo 2009». Sin dudas que al momento de los aplausos, tanto «Emi» como Gabriel Satorra fueron los mas aplaudidos...; un premio mas que merecido por el esfuerzo realizado, y por los 8 triunfos obtenidos entre ambos pilotos de la escuadra, sobre 14 carreras corridas. Luego llegó la hora del brindis...; las clásicas aceleradas del auto campeón que lucía impecable en el centro del salón y que a mas de uno le puso «la piel de gallina»...; es que se mezclan sensaciones y sentimientos que solamente entienden los que aman el automovilismo.
Luego llegó la hora de la música y todo el mundo a bailar, para cerrar así una noche soñada...; no faltó nadie y eso habla a las claras del cariño que «Emi» ha sabido ganarse. Ahora vienen dias de muchísimo trabajo, kilómetros y mucha tensión; dado que intentarán agotar todos los recursos que le permitan estar representándonos en el TC Pista el año que viene...; hoy algo lejos de cumplir por el tan mentado presupuesto.

Fernando Alustiza (Prensa)