diciembre 12, 2009

"ESTE TRIUNFO ES MUY IMPORTANTE"

Es lo que dijo Echevarría tras obtener su segundo triunfo en finales en este año. El neuquino dijo que era importante ganar antes del cierre del año.



No ganaba desde abril, cuando se subió a lo más alto del podio por primera vez en Bahía Blanca. En su primer año en la categoría, Camilo Echevarría demostró rápidamente que es un piloto con mucha proyección. Hoy se impuso en la duodécima final del año de Top Race Junior en el autódromo Ciudad de Paraná y obtuvo su segundo triunfo en el año a una fecha del epílogo del campeonato. Por eso se mostró contento tras esta victoria, por eso destacó la importancia del "uno" antes del cierre de la temporada.

"Aproveché lo que le pasó a Micheloud y por suerte pude mantenerme hasta el final. Tuve que cuidarme y hacer las cosas bien porque me seguían bien de cerca tanto Pacioni como Giles. Por suerte se molestaron entre ellos y eso me generó tranquilidad, pero no podía permitirme un mínimo error. Se dio todo y vencer antes del final del torneo es importante para tratar de finalizar en el tercer lugar en el campeonato, algo que sería bárbaro", sostuvo el joven piloto que está próximo a cumplir sus 19 años y que conduce el Mondeo Junior número 51 del AS Racing.

La victoria de hoy inyectó una gran dosis de ánimo en Camilo, quien de cara a la última final del año que se disputará mañana afirmó: "Ojalá peleemos de nuevo por la victoria. Tratar de llegar al podio ya sería para festejar y poder ce rrar un gran año".