diciembre 13, 2009

Casco cerró su 2009 con un 11mo puesto y entre los 10 en el campeonato

Christian Casco tuvo un discreto cierre de año en la última fecha del Top Race Junior que se disputó en el autódromo de la ciudad de Paraná. El piloto de San Justo llegó en el 11mo puesto tras haber realizado en el principio de la carrera un excelente trabajo, ascendiendo hasta el sexto lugar desde el úndécimo en el que había largado, hasta que en la mitad de carrera comenzó a sufrir un problema de frenos en su unidad que hizo que se fuera retrasando hasta arribar en el 11mo puesto a la bandera a cuadros.
“No pudimos cerrar la última carrera de la forma que hubiéramos pretendido. Si bien en el principio contaba con un buen auto que me permitió avanzar hasta el sexto puesto, luego comencé a tener problemas en el sistema de frenos y eso me complicó mucho, teniendo en principio que resignar dos puestos, y luego sufriendo un despiste que me relegó un poco mas. Pasaban las vueltas y debía frenar cada vez mas lejos de la referencia, sumado a una ida de cola constante que apareció en mitad de carrera, se nos complicó para llegar entre los diez primeros. De todas formas pudimos cerrar el campeonato entre los diez primeros aunque deberemos seguir trabajando ya que la idea es poder pelear bien adelante, mas allá de muy buenos parciales que hemos logrado este año y que no pudimos cerrar en carrera por distintas circunstancias. Desde ya agradezco a todo el GT Racing por el trabajo realizado en el auto, y a los sponsor que nos han acompañado durante este 2009”, comentó Casco al finalizar la competencia.
Finalizado el campeonato del Top Race Junior, Casco terminó en la 9na posición en el campeonato sumando un total de 50 puntos. Ahora, el piloto de San Justo comenzará a definir su futuro, que lo tiene confirmado dentro de la categoría que iniciará su campeonato 2009 el próximo 14 de Febrero en el autódromo de la ciudad de Comodoro Rivadavia, província de Chubut.