diciembre 15, 2009

Iglesias con motores del JC en la última de Buenos Aires




El próximo fin de semana en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires, el Turismo Carretera disputará su última fecha del campeonato, y Juan Manuel Iglesias buscará despedir el 2009 de la mejor forma posible, tras haber realizado un importante cambio en las últimas horas, incorporando en su Chevrolet alistado por el Iglesias Competición los motores de Daniel De Marco, actual motorista de Matías Rossi dentro del JC Competición.
“Realizamos un cambio muy importante para nosotros por pedido de nuestros mayores sponsor y ante la falta de potencia que hemos sentido en las últimas carreras. Necesitamos que comiencen a darse los resultados y la falta de potencia en el motor por la poca inversión que hemos podido realizar para desarrollarlo con mi tío ‘Tato’, nos ha complicado en la hora de acelerar. Por ello nos reunimos con Daniel De Marco y llegamos rápidamente a un acuerdo para estar utilizando los motores del JC en la carrera de Buenos Aires, y probablemente durante el año 2010 si cerramos un buen presupuesto. En cuanto a los motores propios, Daniel ya tiene uno para comenzar a trabajar y también seguiremos con mi tío evaluando mejorar el rendimiento, mas allá de que ahora ‘Tato’ va a quedar como encargado y Director Deportivo del equipo, algo que también estamos necesitando y para lo que él cuenta con una gran capacidad. Con el auto ya listo y los cambios realizados, esperamos poder lograr una mejora importante ya que el funcionamiento de la Chevy no era malo, y queremos cerrar el año de la mejor forma para encarar con todo el 2010”, explicó Juan Manuel sobre los cambios realizados pensando en mejorar en Buenos Aires.
El equipo Iglesias Competición ya tiene alistado el Chevrolet y espera instalarse en el circuito capitalino para dejar todo listo de cara a la actividad oficial, que tendrá su inicio el viernes en horas del mediodía co la primera tanda de entrenamientos libres del Turismo Carretera, y luego por la tarde la primera clasificación de la categoría, en la cual comenzarán a asomar los candidatos del fin de semana porteño.