diciembre 28, 2009

MARTIN SERRANO PROBÓ EL TC PISTA DEL SPORTTEAM


El piloto que debutará en TC Pista con el Sportteam quedó muy conforme con lo realizado.

En el Autódromo de Nueve de Julio el Miercoles pasado, Martín Serrano tuvo su primer contacto con el Chevrolet de TC Pista que alista el equipo Sportteam y con el que competirá en la temporada 2010.

Más de 20 vueltas fueron las que dió Serrano sobre el Chevrolet del Sportteam con el que competirá en toda la temporada 2010.

Fue su primer contacto con el auto y con todos los integrantes del equipo con el que va a convivir en la próxima temporada en el TC Pista.

Al comienzo de la prueba Martín se dedicó a girar registrando tiempos elevados tratando de conocer los secretos de un TC Pista.

Ya por la tarde y realizando un trabajo de menor a mayor registraba tiempos de importancia, cerrando su primer jornada de ensayos con un tiempo de 1.35.30 con gomas muy desgastadas.

Al finalizar la prueba Martín comentaba: Estoy muy contento con la prueba que hicimos. El auto me gusta mucho como va y todavía me falta mucho a mi por aprender. Estoy muy agradecido a todo el equipo Sportteam por esta oportunidad que me dan y sin dudas la próxima temporada lucharemos por lograr ser protagonistas en cada fecha.

Tanto el equipo Sportteam como Serrano ahora esperan el próximo año para poder realizar las pruebas comunitarias y llegar a la primera fecha del 2010 con chances de pelear por cosas importantes.